dique
Novat@
Sin verificar
Antes de nada saludos a todos, soy uno de esos muchos anonimos que aprendemos todos los dias algo sobre relojes, visitando este foro y leyendo los muchos e interesantes temas que aportais en esta gran comunidad.
Bueno al grano, aparte de anonimo soy un enfermo con los relojes,eso dice mi familia
, esta enfermedad es joven solo tiene unos años y ahora va mas alla ,ahora me obliga a comprame un reloj de mesa o un mantlepiece como dicen los britanicos, y bueno como no soy un experto y me da reparo comprame algo de segunda mano, pues leyendo temas aparecieron las marcas alemanas que dan titulo a este tema y entre todos los modelos que no se disparasen en precio pues tengo elegidos dos que puede que sean muy similares, mas los dos andan en los 1500€, pero la duda es que me gusta el Hermle pero he aprendido algo sobre el tema y el Kieninger parece ofrecer mas calidad,por eso os pido ayuda para una pequeña evaluacion o incluso otras recomendaciones, marcas o algo de segunda mano con mas años, que esos relojes antiguos tienen su encanto y su prestigio . Bueno ahi van los modelos siento no poner fotos,es algo que me gusta ver en los mensajes, pero donde estoy ahora mismo el internet es un poco justito.
Modelo Hermle: 23000-740340
28x22x13,5 cm
Classic style mantle clock of solid wood with real mother of pearl inlays and piano finish front plate.
8 days mechanical escapment.
4/4 westminster chime on a 5rod gong.
Automatic night chime shutt off.
Modelo Kieninger 1270-31-01
English mantlepiece clock in mahogany 32x21x12
Calibre J0212 key wind movement with a swiss jewelled escapement.
Automatic night shutt off beteween 10-7,15 , 3melodies c.switchable(westmister, st Michael &whitintong) on a 8 rod gong.
y nada no les doy mas la paliza.Un saludo y muchas gracias.
Bueno al grano, aparte de anonimo soy un enfermo con los relojes,eso dice mi familia
, esta enfermedad es joven solo tiene unos años y ahora va mas alla ,ahora me obliga a comprame un reloj de mesa o un mantlepiece como dicen los britanicos, y bueno como no soy un experto y me da reparo comprame algo de segunda mano, pues leyendo temas aparecieron las marcas alemanas que dan titulo a este tema y entre todos los modelos que no se disparasen en precio pues tengo elegidos dos que puede que sean muy similares, mas los dos andan en los 1500€, pero la duda es que me gusta el Hermle pero he aprendido algo sobre el tema y el Kieninger parece ofrecer mas calidad,por eso os pido ayuda para una pequeña evaluacion o incluso otras recomendaciones, marcas o algo de segunda mano con mas años, que esos relojes antiguos tienen su encanto y su prestigio . Bueno ahi van los modelos siento no poner fotos,es algo que me gusta ver en los mensajes, pero donde estoy ahora mismo el internet es un poco justito.Modelo Hermle: 23000-740340
28x22x13,5 cm
Classic style mantle clock of solid wood with real mother of pearl inlays and piano finish front plate.
8 days mechanical escapment.
4/4 westminster chime on a 5rod gong.
Automatic night chime shutt off.
Modelo Kieninger 1270-31-01
English mantlepiece clock in mahogany 32x21x12
Calibre J0212 key wind movement with a swiss jewelled escapement.
Automatic night shutt off beteween 10-7,15 , 3melodies c.switchable(westmister, st Michael &whitintong) on a 8 rod gong.
y nada no les doy mas la paliza.Un saludo y muchas gracias.
.
, como sabras ahora las estancias en puerto son cortas demasiado cortas y si ya tienes responsabilidades la cosa se pone dificil pero alguna ocasion tenemos en transitos de visitar algun lugar interesante y siempre ando mirando.