• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hermetismo Gshock y Frogman en particular

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Me gustaría conocer los períodos reales de revisión y cambio de juntas para los Frogman de cara al hermetismo para buceo recreativo y uso normal en la playa.

Varía mucho de los modelos GShock no divers?

He buscado pero no encuentro apenas información de propietarios.

¡Muchas gracias!

Yo llevo más de 10 años con mis dos G-Shock, sometiéndolos a todo tipo de tropelías e inmesiones y de momento no he tenido problemas de estanqueidad con ninguno.

Yo llevo más de 10 años con mis dos G-Shock, sometiéndolos a todo tipo de tropelías e inmesiones y de momento no he tenido problemas de estanqueidad con ninguno.
Muchas gracias

A pesar de haber sido abiertos para sus cambios de batería?

Ah, entiendo. Es que el mío es de batería convencional y, al susituirla (el mío, debe llevar 2 cambios ya) siempre hay un riesgo luego.

Atrás
Arriba Pie