Pendoras
Milpostista
Sin verificar
Help-2: Longines (Fotos reales). Necesito opiniones.
Edito el mensaje ahora con fotos reales (he borrado los números finales de las series):
¿Que os parece pagar unos 700€ por éste Longines?.
La caja es de oro de 18K y muy bien cuidada.
El cristal (plástico) necesita cambiarse, pues, aunque no se ve muy bien en la foto, está deteriorado a las 6.
El movimiento es un 431 de 17j de 36000A/h y con una reserva de marcha de 39h , con el borde del rotor contrapesado en oro y por el nº parece ser posterior a 1969.
El reloj procede de una persona con mucho dinero y caprichosa que se ha cansado de él y quiere otro (y no os voy a decir cual, al menos de momento),lo va a vender a un joyero para fundirlo (el armis tambien es de oro y ya no aparece en las fotos), el joyero, que es amigo, me ha avisado por si estoy interesado (la operación no la ha cerrado todavía).
El caso es que me ha entrado por los ojos y me gusta mucho.
Por otro lado el hecho que sea de oro no lo aprecio mucho.
¿Merece la pena pagar unos 700€?. ¿Estaría bien de precio?
De verdad que agradecería cualquier comentario.
Saludos.
Edito el mensaje ahora con fotos reales (he borrado los números finales de las series):
¿Que os parece pagar unos 700€ por éste Longines?.
La caja es de oro de 18K y muy bien cuidada.
El cristal (plástico) necesita cambiarse, pues, aunque no se ve muy bien en la foto, está deteriorado a las 6.
El movimiento es un 431 de 17j de 36000A/h y con una reserva de marcha de 39h , con el borde del rotor contrapesado en oro y por el nº parece ser posterior a 1969.
El reloj procede de una persona con mucho dinero y caprichosa que se ha cansado de él y quiere otro (y no os voy a decir cual, al menos de momento),lo va a vender a un joyero para fundirlo (el armis tambien es de oro y ya no aparece en las fotos), el joyero, que es amigo, me ha avisado por si estoy interesado (la operación no la ha cerrado todavía).
El caso es que me ha entrado por los ojos y me gusta mucho.
Por otro lado el hecho que sea de oro no lo aprecio mucho.
¿Merece la pena pagar unos 700€?. ¿Estaría bien de precio?
De verdad que agradecería cualquier comentario.
Saludos.
Última edición: