• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Help necesito ayuda: va de reediciones de Heuers Autavias

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Con cual os quedaríais?
Sin tener en cuenta el calibre: uno manufactura y otro un eta con modulo DP (nunca me han dado problemas)
Por estética, originalidad y fidelidad a la reedición.
descarga.webp

AUTAVIA 1.webp

Yo de cabeza me iba a por el de 3 registros. Si puede ser con el brazalete de acero mejor pero igual me vale.
En el foro hay 2 a la venta y ya que puede que no me los quede porque ahora mismo no puedo, te los recomiendo.

La segunda porsupuesto. La primera con esta caja tortuga, pues yo no puedo con este reloj, encima lleva naranja:umbrella:.

Me uno a las dos anteriores recomendaciones. Estéticamente a mi el segundo me parece precioso y el primero, en cambio, no me dice demasiado. ¡Suerte con la elección!

Yo también me quedo con el segundo, sin ninguna duda.

Sinceramente, con ninguno de los dos. El único Autavia, no vintage, que me gusta es la edición especial para Hodinkee. He intentado comprarlo directamente a Tag Heuer en Europa sin éxito...

6601E210-DAC3-441C-8C45-3A011A8CFB3D.webp

Combina la estética de las ediciones antiguas, con lo mejor de la versión actual.

Me gusta más el 2o . 👍🏻

De los 2 propuestas, también me gusta bastante más el segundo, si pudiera permitirmelo también iría a por el.

Pues el original.: el primero

El primero. ¡. Sin dudarlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gustándome (mucho) los dos, me iba a por el primero, ese tipo de caja me encanta.

El segundo por estética y calibre (en ese orden).

Mi voto para el CBE2110. Un relojazo.

El primero mantiene bien el estilo clásico; resulta más original; aunque el otro no está mal, me gusta más la correa.

Y luego ya puestos te compras el complemento perfecto...................Un deportivo clásico de los 70-80

Última edición:
Pillate el que lleva el calibre Heuer 02.

No sé si este será fiel al original, pero es el que mas me gusta de los Autavias.
TAG-Heuer-Autavia-Jack-Heuer-Limited-Edition-cover-image.jpg

Pues al final ha caído el Autavia con calibre 02....la semana que viene lo presento con el resto de la familia.
Gracias compis

En orden de preferencia:
1.- el que te ha puesto el forero Rayuant
2.- el primero.
3.- el segundo.

Ahora leo tu ultimo
mensaje. Estéticamente es el menos bueno para mí (considerándolo bonito) pero seguro que es un relojazo. Que usted lo disfrute con Salud!!

Enhorabuena,buena eleccion.

Última edición:
Buena elección amigo.Yo hubiese elegido el mismo.

pues yo tambien el primero sin duda :popcorn:

Atrás
Arriba Pie