• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Help ! Correa MW-240

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡¡ Hola !!
De entrada disculpas por el “modo troll” ya que a pesar de tener varios Casio (Mudmaster, a168WA, Marlin, etc) no entro lo que debería por aquí… Sorry.
Mea Culpa.
El caso es que he adquirido este sencillo (es lo que más me gusta de él; a veces “menos es más”) y para mi bonito MW-240.
IMG_5710.webp
El caso es que me gustaría cambiarle su correa de resina pero el ancho entre asas es de 17 mm. y con esos “escalones” a ambos lados.

IMG_5711.webp

IMG_5712.webp

Pensé en ponerle una nato pero no me gusta ya que le quedaría excesivamente estrecha. También había pensado en algún adaptador pero no sé… no acaba de convencerme los que he visto.
¿Se os ocurre o sabéis qué correa le podría encajar bien para que luzca como merece este reloj?
Gracias como siempre por vuestra colaboración y sapiencia 😉
¡Larga vida a Casio !
Saludos a todos

Bueno…
Al final encontré unos adaptadores por casa.
Se los puso a otro reloj, y creo que le quedan bien
Le voy a poner al primero algunos parecidos

IMG_5721.webp

En Aliexpress hay unas correas de nylon con un refuerzo de polipiel que le pueden quedar bien.

Yo se la puse al MWD-110 porque la correa original es insufrible

IMG_9472.webp

IMG_0083.webp

He encontrado esto en AliExpress: 3,31€ | Pulsera de nailon para reloj Casio, correa de lona convexa de 18mm para hombre y mujer, de repuesto para reloj deportivo Casio AE-1200WH, SGW-300, AQ-S810W y F91W

El ancho entre asas es de 18mm pero seguro que encaja sin problema

• Me gusta
Reacciones: Apostol
Gracias por tus fotos (le queda fantásticamente a tu reloj) y link Kalessin.
Me lo miro.

• Me gusta
Reacciones: Kalessin
Atrás
Arriba Pie