David
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira en tu cuenta de paypal y veras en tu historial si tienes el abono, cuando lo veas tardara unos cinco o seis dias en ser efectivo en tu cuenta , a mi me pasó la semana pasada. Saludos.
Consejo: no dejes el dinero en la cuenta de paypal, he oído algunos casos raros. En cuanto lo tengas, rápido a la cuenta de tu banco. Puede que sean lo típicos rumores de internet, pero por si acaso.....
Hola, yo he tenido dinero en paypay durante 6 meses y ningun problema, no conozco ningun caso que desapareciera.
Yo también he tenido dinero sin problemas y tampoco conozco ningún caso en el que desapareciera. A veces, hablar por hablar. SaludosHola, yo he tenido dinero en paypay durante 6 meses y ningun problema, no conozco ningun caso que desapareciera.
Te cobran gastos si la cantidad a transferir es menor de 100 Euros. Yo la transfiero cuando es mayor de esa cantidad y, cuando es menor, la dejo para mis pagos a traves de la cuenta de Pay-PalOpino igual, yo tambien lo hago, ademas que si retiras el dinero a una cuenta normal te cobraran gastos, yo no lo sacaria a no ser que tengas mucha cantidad de dinero.
ES MUY DIFICIL que alguien pueda realizar un pago de tu cuenta Paypal sin tu autorizacion, eso si, NUNCA des los datos y contraseña de tu correo y cuenta a NADIE por mucho que te llegue un mensaje que parezca que biene de Paypal, ante la duda llamas al servicio de atencion personal y alli te diran lo que hay.
Solucionado, me había hecho el ingreso a otro email mio.
He asociado el email a Paypal y el ingreso automaticamente ha entrado.
JBA, cuales son los rumores de internet? Deseaba dejar ese dinero ahí para futuras compras, pero me has austado.