• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Presentación y duda con elección

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlbertoPG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro más que vota Seiko, porque además es una de las opciones asequibles para tener un GMT dentro de las marcas míticas (vamos, sin irse a los chinos).
De tamaños creo que en ese caso solo lo hay en 42.5mm pero no tiene un lug to lug grande, yo me lo probaría.

Hay una versión sin GMT en 38mm, bastante más barata, con aspecto de diver pero sin serlo, el SRPK29K1:

srpk29k1-5-sports-skx-sports-style-38mm-negro.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Da igual lo que elijas, será una excelente elección
 
Voto por Seiko. Pero ahorraría hasta llegar al Certina 👍.
 
Si puedes por un poco más tienes, el Certina ds action day date y el Tissot gentleman los dos muy buenos
1000026172.webp


1000034573.webp
 
Atrás
Arriba Pie