Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Creo que más que marca, habría que calificarla de micro. En cualquier caso, la he redescubierto hoy, ya que yo también la había olvidado. Es alemana, con todo lo bueno que eso conlleva, y con unos precios que calificaría hasta de baratos para los tiempos que corren. Experimentan con texturas, materiales y colorines, pero si la estética de alguno te "cuadra", creo que te puedes llevar un gran y original reloj con una relación calidad precio inigualable. Y después de la intro, vamos al turrón...
Su última novedad, su reloj de "vestir" con patrón guilloché:
Los modelos anteriores con esferas onduladas en el centro y con diseño de sierra o algo así en el exterior:
Y un ejemplo de su reloj de buceo, con esferas de piedra:
Por último, algo de información y unos vídeos:
wornandwound.com
wornandwound.com
Su última novedad, su reloj de "vestir" con patrón guilloché:
Los modelos anteriores con esferas onduladas en el centro y con diseño de sierra o algo así en el exterior:
Y un ejemplo de su reloj de buceo, con esferas de piedra:
Por último, algo de información y unos vídeos:
Introducing the Heinrich Radiance Guilloche - Worn & Wound
If you do this job for any significant length of time (or, honestly, even an insignificant length of time) you’re almost certainly going to be asked about great brands that fly under the radar. Because there are always brands that do great work but for whatever reason don’t catch fire and become...
Heinrich Introduces their Take on the Dress Watch, the All New Radiance - Worn & Wound
Heinrich, the Stuttgart based indie brand known for reinterpreting classic watch designs of the 1970s (sometimes with lots of color) is back with their latest release, the Radiance. This latest effort from Heinrich is a new take on the dress watch (a trend we’ve been spotting more and more in...