• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Heinrich, una marca ¿injustamente olvidada?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
Creo que más que marca, habría que calificarla de micro. En cualquier caso, la he redescubierto hoy, ya que yo también la había olvidado. Es alemana, con todo lo bueno que eso conlleva, y con unos precios que calificaría hasta de baratos para los tiempos que corren. Experimentan con texturas, materiales y colorines, pero si la estética de alguno te "cuadra", creo que te puedes llevar un gran y original reloj con una relación calidad precio inigualable. Y después de la intro, vamos al turrón...

Su última novedad, su reloj de "vestir" con patrón guilloché:

1000095866.webp

Los modelos anteriores con esferas onduladas en el centro y con diseño de sierra o algo así en el exterior:

1000095867.webp

1000095868.webp

Y un ejemplo de su reloj de buceo, con esferas de piedra:

1000095869.webp

Por último, algo de información y unos vídeos:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Jeronimus, manugl84 y 9 más
Me cuadra todo de estos modelos, excepto el pequeño segundero... que para mi ya es motivo de descarte , gracias por traerlos !!

PD: He visto en el último vídeo que hay otro modelo, sin esa complicación, voy a visitar la pagina .

Que bonito el de amatista, gracias por traerlos!

Son guapos y bastante originales, gracias por traerlos.

Me cuadra todo de estos modelos, excepto el pequeño segundero... que para mi ya es motivo de descarte , gracias por traerlos !!

PD: He visto en el último vídeo que hay otro modelo, sin esa complicación, voy a visitar la pagina .

En el primero que pensé fue en ti, Jesús 😉

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Siempre quedan en el olvido los interesantes, tiene cosas muy chulas

Hacen todo en Alemania? Dicen que en Pforzheim, pero no especifican que.

Sus relojes tienen muy buena pinta, pero siendo bastante desconocidos, con buenos precios, buenos mecanismos, les veo ciertas similitudes estilísticas con las últimas creaciones de chinas. Colores, diales.... Me hace dudar.
Aquí por ejemplo el San Martín Guilloche.
1000028621.webp

Recuerdo que hace años estuve apunto de adquirir un modelo. Se me cruzó un sin diver por el camino y se me pasó la fiebre. Pero recuerdo que estaban realmente bien construidos y si te cuadra la estética, me parecen una buena opción.

Novedad para mí, muchas gracias por mostrarlos.
Un saludo,

En el primero que pensé fue en ti, Jesús 😉

Pues muchas gracias !
La verdad es que el terreno de los modelos que más me interesan lo tengo ya muy acotado .
Pero siempre me gusta ver novedades diferentes …aunque muchas veces cuando he decidido ir a por algún reloj de este tipo , casi siempre se me ha cruzado alguno de mi lista de futuribles y así es más complicado .

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie