• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heimdallr Tortuga

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
  • #26
Estos chinos copian hasta el titanic(literalmente)
La verdad que están bien fabricados y dan bastante por el precio, aunque últimamente veo muchas subidas en aliexpress

Que lo disfrutes, me gusta esa textura tipo caparazón de tortuga.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #27
Estos chinos copian hasta el titanic(literalmente)
La verdad que están bien fabricados y dan bastante por el precio, aunque últimamente veo muchas subidas en aliexpress

Que lo disfrutes, me gusta esa textura tipo caparazón de tortuga.

Un saludo
Gracias amigo, efectivamente copian y copian muy bien, incluso mejoran el original en algunos casos, yo estoy encantado con este, por lo que cuestan dan mucho mas, lo de las subidas de precio, se venia venir, con la que esta cayendo en el mundo en cuestiones economicas, era de esperarse que los chinos subieran los precios, por suerte esta marca todavia puede hallarse a precios razonables y aqu en Mexico, no tenemos unas aduanas tan voraces como en la UE, yo de todos los relojes que he comprado en Ali, no me ha tocado pasar por ventanilla, pero cada vez van estrechando el cerco.

Gracias por mirar y comentar amigo, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: claudigato y fermart
  • #28
Precioso ese Tortuga Gustavo, enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #29
Muy lindo y original tu tortuga naranja, felicitaciones!! 👍👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie