• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heimdallr Tortuga

  • Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
Pues si, hace unas semanas vi este reloj en un popular sitio oriental, el reloj me gusto y tire del gatillo, hoy lo he recibido y lo presento en sociedad, haciendo el desempaquetado, lo siento, no me van los anglicismos, con lo hermoso que es el castellano.
Pero bueno, a lo que venimos.
IMG_20220720_115053.jpg

La acostumbrada caja de carton rigido de la marca, en eso le gana Steeldive y su marca hermana, pues la caja de plastico es muy util y bonita, pero , es lo que hay.
IMG_20220720_115119.jpg

Yo ordené la version naranja, hay una version azul y otra verde, tambien muy bonitas, la esfera tiene un acabado texturizado muy agradable a la vista, el tiburon de la marca ahora tiene un acabado metalico pulido a espejo, a diferencia del Monster que es negro mate.
IMG_20220720_115757.jpg

IMG_20220720_115557.jpg

Notese la textura del dial, los indices aplicados, el bisel de aluminio a juego con al esfera.
IMG_20220720_115330.jpg

45mm excluyendo la corona
IMG_20220720_115412.jpg

47.8 de largo, y 22 mm de ancho de asas
IMG_20220720_115729.jpg

Como es costumbre el fabricante incluye la herramienta para acortar el brazalete.
IMG_20220720_121356.jpg

Pero tuve que emplear herramientas de la vieja escuela, pues el brazalete trae el sistema de "casquillo" para ajustar los eslabones.
IMG_20220720_120655.jpg

No he revisado pero sospecho que el brazalete viene con los pernos "gordos" de 2.5mm como el Monster.
IMG_20220720_121643.jpg

Una vez acortado el brazalete ,el peso del reloj es de 184 gramos, yo tuve que retirar dos eslabones de cada lado, por lo que sospecho que alguien con muñeca mas generosa (yo tengo 17.5 de muñeca), puede encontrar corto el brazalete.

IMG_20220720_121715.jpg

No entrare en especificaciones tecnicas, pues son de sobra conocidas asimismo las calidades del lumen y acabados de la marca.
IMG_20220720_121615.jpg

En muñeca el reloj se siente similar a mi Samurai, contundente pero se asienta perfectamente en la muñeca.
IMG_20220720_121442.jpg

Una foto con su hermano, que se ira a la banca por un tiempo.

Gracias por leerme, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry, Joangalo, mate cimarrón y 24 más
Muy bonito, y fíjate que tiene caja de tortuga y no de Willard.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Está muy chulo compañero, llama mucho la atención esa esfera. Lleva el típico nh35?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muy guapo Old, me encanta la textura del dial la veo super original. Del resto que decir, la caja del tortuga es que es una pasada y te sienta como un guante.

Me gustan tus presentaciones en parte por la mesa del taller jajajaj ahí con sus pincelillos y cosas, me llama la atención.

Que lo disfrutes, un abrazo desde el norte de España.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
Que chulada esa esfera. Muy bonito, si señor.

Estos chinos se lo van a llevar todo por delante en poco tiempo...

A disfrutarlo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Chulísimo, acabaré comprando el de esfera azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joangalo y OldTraveler
Amigo Old, muy bonito si señor. Yo habría escogido el mismo en naranja. Esa esfera con esa calidad en la definición, y con los índices en relieve. Seguro que verlo con los reflejos de la luz solar debe de ser muy hermoso en conjunto.
¿Y qué tal se ve el lumen? ¿Se comporta bien y parece una linterna como los malqueridos de Tazio?
Muchas gracias por las fotos y por las descripciones. Esa caja es preciosa, tipo tortuga seiko.
Un abrazo desde el otro lado del atlántico.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Leches ya han fusilado el dial nuevo de los tortuga de Tailandia?

Estos chinos van más rápidos que flash!

A disfrutarlomuchoooo!
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart y OldTraveler
Muy chulo y con colores poco vistos.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Muy bonito, y fíjate que tiene caja de tortuga y no de Willard.
Gracias compañero, efectivamente, esa fue una de las razones por la cual lo elegi, tengo un Willard y tuve tambien uno de bronce, es una caja muy comoda y la de este ultimo, tambien, se asienta comodamente en mi muñeca.
Gracias por mirar y comentar amigo, saludos desde Mexico.
Está muy chulo compañero, llama mucho la atención esa esfera. Lleva el típico nh35?
Afirmativo compañero, el robusto y fiable NH35 en las entrañas, garantia de buen funcionamiento.
Saludos desde Mexico.
Muy guapo Old, me encanta la textura del dial la veo super original. Del resto que decir, la caja del tortuga es que es una pasada y te sienta como un guante.

Me gustan tus presentaciones en parte por la mesa del taller jajajaj ahí con sus pincelillos y cosas, me llama la atención.

Que lo disfrutes, un abrazo desde el norte de España.
Gracias amigo, aprecio tu comentario, siempre me ha gustado "colar" en Instagram mis relojes y aqui en el foro donde comparto mis relojes, me gusta "colar" mi mesa de trabajo, alguna pieza en proceso, en fin, chifladuras mias.
Gracias por mirar y comentar amigo, abrazo desde Mexico.

Que chulada esa esfera. Muy bonito, si señor.

Estos chinos se lo van a llevar todo por delante en poco tiempo...

A disfrutarlo con salud.
Gracias, en vivo la esfera es una pasada, estuve un tiempo buscando algo asi y nuevamente la marca no me defraudo, un acierto total.
Saludos desde Mexico amigo.
Chulísimo, acabaré comprando el de esfera azul.
Gracias amigo, el azul es muy bonito, pero al tener el Samurai save the ocean en caja, me parecio redundante, y el naranjito este , desde que lo vi me gusto, y finalmente me hice con el.
Es una compra maestra amigo, abrazo desde Mexico.
Amigo Old, muy bonito si señor. Yo habría escogido el mismo en naranja. Esa esfera con esa calidad en la definición, y con los índices en relieve. Seguro que verlo con los reflejos de la luz solar debe de ser muy hermoso en conjunto.
¿Y qué tal se ve el lumen? ¿Se comporta bien y parece una linterna como los malqueridos de Tazio?
Muchas gracias por las fotos y por las descripciones. Esa caja es preciosa, tipo tortuga seiko.
Un abrazo desde el otro lado del atlántico.
Gracias amigo, con la luz natural es todo un espectaculo y con las calidades de la marca, es toda una compra maestra.

Abrazo desde Mexico amigo Santos.

Leches ya han fusilado el dial nuevo de los tortuga de Tailandia?

Estos chinos van más rápidos que flash!

A disfrutarlomuchoooo!
Gracias amigo, estos chinos vienen pisando fuerte.

Abrazo desde Mexico.

Muy chulo y con colores poco vistos.
Que lo disfrutes.
Gracias amigo, saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, SEIK0SAN y Ventura
  • #11
Que buena pinta tiene, es muy curioso y bonito. Siempre he querido pillar un reloj de esa marca, pero entre que tengo saturación de relojes y otras cosas al final nunca vienen. Gran reseña compañero. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Muy bonito y un diseño de dial poco visto. Gracias por la presentación. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #13
Que buena pinta tiene, es muy curioso y bonito. Siempre he querido pillar un reloj de esa marca, pero entre que tengo saturación de relojes y otras cosas al final nunca vienen. Gran reseña compañero. Saludos.
Gracias compañero por mirar y comentar, esta marca te ofrece mucho por el dinero que pagas.

Saludos desde Mexico.
Muy bonito y un diseño de dial poco visto. Gracias por la presentación. Saludos.
Muchas gracias compañero, aprecio tu comentario, saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #14
Muy muy bonito compañero, esa textura se ve súper bonita. Qué lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Felicitaciones que lo disfrutes, dial curioso y divertido!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #16
Amigo Old, muy bonito si señor. Yo habría escogido el mismo en naranja. Esa esfera con esa calidad en la definición, y con los índices en relieve. Seguro que verlo con los reflejos de la luz solar debe de ser muy hermoso en conjunto.
¿Y qué tal se ve el lumen? ¿Se comporta bien y parece una linterna como los malqueridos de Tazio?
Muchas gracias por las fotos y por las descripciones. Esa caja es preciosa, tipo tortuga seiko.
Un abrazo desde el otro lado del atlántico.
Fe de erratas amigo, hace rato olvide mencionar el tema del lumen, pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras, foto tomada hace un momento, aqui en estas latitudes son las 18:53, hay luz diurna y estuve trabajando bajo las luces de mi mesa de trabajo y asi se ve el lumen.
IMG_20220720_185005.jpg

en ese tema no decepciona, el potente lumen rivaliza con el del Samurai, es otra de las razones por las que la marca es conocida.
Muy muy bonito compañero, esa textura se ve súper bonita. Qué lo disfrutes!
Gracias amigo, abrazo desde Mexico.
Felicitaciones que lo disfrutes, dial curioso y divertido!
Gracias Rodrigo, el dial fue una de las razones por las que lo elegi, pues tambien considere comprar el Steeldive, pero al final gano la esfera texturizada de este y no me canso de mirarlo, a la luz del sol es todo un espectaculo.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Rodrigo_Uru y SEIK0SAN
  • #17
Que precioso está tu nuevo reloj!!! Seguro serás la envidia del barrio!! Un abrazo desde Guatemala
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #18
Vaya esfera más guapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
Guapísimo, compañero!! Realmente me encanta, disfrútalo con salud y gracias por compartir!. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #20
Que precioso está tu nuevo reloj!!! Seguro serás la envidia del barrio!! Un abrazo desde Guatemala
Gracias, saludos desde Mexico.
Vaya esfera más guapa.
Gracias por mirar y comentar compañero, saludos desde el sureste mexicano.
Guapísimo, compañero!! Realmente me encanta, disfrútalo con salud y gracias por compartir!. Un saludo!
Muchas gracias compañero, esta marca esta haciendo cosas muy interesantes, a mi me parece un peldaño arriba de Steeldive.

Saludos desde el caluroso sureste mexicano compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dianabol y pinon
  • #21
Qué bonito, Old, enhorabuena. Que lo disfrutes como se merece!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #23
Un reloj contundente, con buenos acabados y a un precio estupendo . No se le puede pedir más.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #24
Un reloj contundente, con buenos acabados y a un precio estupendo . No se le puede pedir más.
Totalmente de acuerdo estimado compañero, una compra con las tres B.

Abrazo desde el "bellaco", como es conocido el puerto de Veracruz entre la marineria, me supongo que por su gran oferta de bibliotecas e iglesias :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #25
Totalmente de acuerdo estimado compañero, una compra con las tres B.

Abrazo desde el "bellaco", como es conocido el puerto de Veracruz entre la marineria, me supongo que por su gran oferta de bibliotecas e iglesias :D:D:D
Y casas de lenocinio. No olvidemos que, tradicionalmente, están ubicadas cerca de puertos, iglesias y cuarteles.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie