• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He vuelto y estrenando mi primer Swiss Made

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MatuBolso1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MatuBolso1992

MatuBolso1992

Novat@
Sin verificar
Buenas foro!.

Después de años en el lado oscuro (Apple Watch) he vuelto a lo clásico y estrenando mi primer suizo, un Tissot Quickster Gent, muy simple y de entrada pero me encanta lo sobrio que es.

Ufi3Nnz.jpg

Tengo un Mako entre ojos que seguramente le siga al Tissot.

Saludos desde Uruguay.

• Me gusta
Reacciones: Toth, acrolyu, Coronado 82 y 13 más
Pues es muy bonito, enhorabuena

Un dial muy muy bonito,,limpio y sobrio,,me encanta,,que lo disfrutes mucho.

Bravo por ese retorno y por la pieza, sobrio y bonito

Pues me parece muy bonito la verdad, enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo compañero!!

Bonita pieza, no es necesario recargar un reloj innecesariamente. A veces la sencillez es lo más complicado de conseguir.

• Me gusta
Reacciones: juancho_2
Buenas foro!.

Después de años en el lado oscuro (Apple Watch) he vuelto a lo clásico y estrenando mi primer suizo, un Tissot Quickster Gent, muy simple y de entrada pero me encanta lo sobrio que es.

Ufi3Nnz.jpg

Tengo un Mako entre ojos que seguramente le siga al Tissot.

Saludos desde Uruguay.
Muy bonito, enhorabuena!

Muy buen reloj para empezar una colección y si lo cuidas te durará muchos años.

Nos alegra tu recuperación de la razón.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Normalmente suele ser al revés así que me alegro que te haya enganchado un suizo.
No me enamora que sea pulido en las cajas y asa pero te queda muy bien, gracias por enseñarlo :ok:

Un dial muy limpio y bonito. Enhorabuena.

Me parece bonito, a veces menos es más :ok:

muy bonito reloj, tambien tengo un quickster y me encanta, saludos!

Muy bonito, me gusta esa esfera texturizada. ¡Que lo disfrutes con salud!

Bienvenido de nuevo y a disfrutar de ese tissot. Yo tengo uno muy similar que tb me encanta.

Buah,, habiendo superordenaores de muñeca, traga pilas,,,, ¿para que caes en el lado oscuro de los cacharros que solo dan la hora y se mueren si no los das un meneito? jjajajaj Felicidades por la reentre y bienvenido a la luz

Atrás
Arriba Pie