• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He vendido mi Tissot Gentleman Auto y me he comprado un TAG Heuer Aquaracer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Geo275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geo275

Geo275

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, no hace mucho pude comprar un Tissot Gentleman powermatic 80 silicium a un buen precio y hoy lo he vendido y me he comprado un
TAG Heuer Aquaracer Automático, 41 mm, AceroWAY211A.BA0928, el reloj es del 2021 y es original, me viene con todos los papeles y sello de donde se compro, con su tarjeta de garantia nº de serie , vamos todo el papeleo, tiene incluso la caja exterior, a todo esto lo he rebajado 300 euros del precio que me pedían .

Mi pregunta es si de verdad vale la pena el cambio que he hecho o es una cagada, siempre me ha gustado y llamado tag heuer, pero es que los acabados y la calidad del tissot eran impressionantes, por no decir que deba muy buena hora. Este reloj lo he comprado por que me ha gustado mucho y lo he encontrado a un precio bien, pero lo he comprado sin ni tan solo probármelo y verlo en persona, no conozco ni el tacto, ni la calidad de estos .

Quiero que me digáis una humilde opinión de si en verdad vale la pena el cambio que he hecho, el tissot lo vendí a 500 y el tag me salió a 1100 de 1400 que me pedían .

2206241_04_2k.webp

• Me gusta
Reacciones: Magnetic y Silmegil
Ambos son buenos relojes. Si a ti te gusta mas el Taghuer pues ya esta todo dicho. Yo creo que es un buen cambio. Me parece mejor reloj el Tag que el Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Geo275
Si te gusta más, el cambio es bueno. Ambos grandes relojes

• Me gusta
Buen cambio, los acabados de TH son muy muy buenos.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Geo275
Es que he escuchado cosas muy buenas y cosas muy malas de TH y quería ver que pensaba la gente que sabe mas que yo, el tissot me ha puesto un listón altísimo en cuanto relojes de media-alta gama y me gustaria saber que ese tissot aunque me duela ha sido una buena venta a cambio del TH, la verdad que el TH es increíble en cuanto diseño, pero el gentleman ... cuando alguien me pregunta sobre que reloj automático de gama media-alta el gentleman es lo primero en lo que pienso.
Por cierto, el TH tiene 4 años , pensáis que debería hacerle un mantenimiento, o no debería preocuparme hasta que se comportara fuera de lo normal? he hablado con varios relojeros que me afirman que mientras un reloj automático funcione bien ,no se tendria que toquetear cosas, y que en caso de hacer mantenimiento lo mejor es llevarlo a la casa o a la distribuidora. Sabéis donde en caso de hacerle un mantenimiento, podria yo llevar ese TH sin que me detonen la cartera y de paso darme un precio orientativo? Mil gracias!

Déjalo como está, el fabricante dice 5 años y pueden ser muchísimos más dependiendo del uso.
Tranquilo que vas a notar el salto de calidad con el Aquaracer.

• Me gusta
Creo que si ese cambio te apetecía, pues bien hecho esta. Yo tengo ambos y para mi son totalmente diferentes e inseparables en mi colección.

Nadie como tú como para tomar estas decisiones, ya que cada uno te cabos a dar una opinión diferente. A mi me gustan ambos y no me quitaría ninguno de los dos de mi colección. Disfruta tu Tag.

Ambos son buenos relojes eso por descontado, pero si me tuviera que quedar con uno sería con el Tag Heuer, sin duda. Así que buena elección 😀

Tag casi siempre y en este caso muy claramente, ya lo verás

Tema mantenimiento, com sabeis cuando hay que llevarlo? Y el matenimineto lo tengo que hacer 100% a la tag?

Aquí tienes la información
De todas formas al llevar un eta o sellita de movimiento lo puedes llevar a cualquier relojero porque es un movimiento sencillo de mantener.

• Me gusta
Aquí tienes la información
De todas formas al llevar un eta o sellita de movimiento lo puedes llevar a cualquier relojero porque es un movimiento sencillo de mantener.
Y con el tema de la estanqueidad? a mi me gustaria meterlo en el agua sobretodo.

Y con el tema de la estanqueidad? a mi me gustaria meterlo en el agua sobretodo.
Está bien perdir información, pero también es lo suyo leerla.
En el enlace que te pasé de tag heuer hay un PDF donde habla explícitamente de la "renovación de la hermeticidad" en sus servicios de mantenimiento, si la pregunta en cambio, es con respecto a una prueba de hermeticidad en un relojero cualquiera pues es preguntar si la hacen o no en el propio establecimiento.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Claro que has acertado, un muy buen cambio.

• Me gusta
Está bien perdir información, pero también es lo suyo leerla.
En el enlace que te pasé de tag heuer hay un PDF donde habla explícitamente de la "renovación de la hermeticidad" en sus servicios de mantenimiento, si la pregunta en cambio, es con respecto a una prueba de hermeticidad en un relojero cualquiera pues es preguntar si la hacen o no en el propio establecimiento.
Me referia a eso a que si un relojero convencional puede hacértela y si te da garantía xd, ire a preguntar a ver que encuentro por que el relojero con mas buenas reseñas de lleida me rechazó el mantenimiento del tissot me dijo que mejor lo llevara a la casa o a quien trabaje con ese calibre. El pdf que me pasaste me lo leí de arriba abajo y lo tengo descargado por si acaso, la tag mas cercana la tengo en andorra.

Me referia a eso a que si un relojero convencional puede hacértela y si te da garantía xd, ire a preguntar a ver que encuentro por que el relojero con mas buenas reseñas de lleida me rechazó el mantenimiento del tissot me dijo que mejor lo llevara a la casa o a quien trabaje con ese calibre. El pdf que me pasaste me lo leí de arriba abajo y lo tengo descargado por si acaso, la tag mas cercana la tengo en andorra.
Pues ya tienes la respuesta tag la hace y lo otro preguntar al relojero.
Si lo que buscas es un relojero y que alguien te de algún tipo de recomendación por experiencia personal eso es otra pregunta.
No sé de dónde eres pero si el servicio oficial de tag más cercano te queda en Andorra ya no te puedo ayudar, yo solo conozco Asturias de relojerías y poco. Aquí sí hay tag

En Barcelona, Passeig de Gracia esquina Mallorca (creo) lado Tarragona, encontraras la boutique de Tag Heuer.

En mi opinión has acertado en el cambio. He tenido Tissot Seastar en mi caso, y tienen muy buenos acabados y el calibre 80 va como un tiro. Pero el Aquaracer, que también tengo, es otro nivel a mi parecer. Los índices, manecillas, esfera rebosan calidad. El calibre Sellita 200 es caballo de batalla de la relojería Suiza, pero es para toda la vida y en TH los suelen ajustar bien
Respecto al mantenimiento, si no desvía mucho, no lo tocaría. Eso sí, lo llevaría a un buen relojero al cambio de juntas y estanqueidad. Y si te quedas más tranquilo con una revisión, mandáselo a Dans relojeros (Atmorte por aquí), por la mitad de precio que TH te hace lo mismo y con confianza.
Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie