santi
De la casa
Sin verificar
Os lo comunico porque seguro que ya os lo imaginabais. Un miembro del foro, caballero a carta cabal, me dijo que le interesaba el reloj. Se lo acabo de mandar por SEUR ultraseguro...y mañana, con él en sus manos, decide si le gusta y me manda el dinero via transferencia. ¿Riesgo???? Como todo en la vida, pero si no confias en la palabra de un caballero, yo personalmente cierro el chiringuito y me voy a las islas Maldivas a comer cocoteros y no pensar nunca mas en el mundo"civilizado". Mantengo el anonimato del inminente nuevo poseedor por que debe ser él, el que presente el PAM 111 en el foro.
Mi objetivo esta clarisimo el 190.
Si Dios quiere y encuentro uno.....os pongo la foto en mi esmirriada muñeca.
Por cierto, que susto el tema de internet, eso si que tiene peligro. Excelente maniobra evasiva....lo habeis capeado de chapo.
Si os dais cuenta eso me ratifica en que como dice Enric un PAM es un reloj muyyyy especial que "solo" se puede comprar=vender en foros de PAM, con foreros conocidos y todo lo demas.
Internet me da muuuucho miedo. Por cierto espero que me llege el muñeco mascota de PAM, tambien le hare la foto, Dios mediante, con el 190 colgado al cuello.
Un abrazo muyyyy fuerte chicos.
Mi objetivo esta clarisimo el 190.
Si Dios quiere y encuentro uno.....os pongo la foto en mi esmirriada muñeca.
Por cierto, que susto el tema de internet, eso si que tiene peligro. Excelente maniobra evasiva....lo habeis capeado de chapo.
Si os dais cuenta eso me ratifica en que como dice Enric un PAM es un reloj muyyyy especial que "solo" se puede comprar=vender en foros de PAM, con foreros conocidos y todo lo demas.
Internet me da muuuucho miedo. Por cierto espero que me llege el muñeco mascota de PAM, tambien le hare la foto, Dios mediante, con el 190 colgado al cuello.
Un abrazo muyyyy fuerte chicos.