• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vendido el 111, para financiar el 190

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Os lo comunico porque seguro que ya os lo imaginabais. Un miembro del foro, caballero a carta cabal, me dijo que le interesaba el reloj. Se lo acabo de mandar por SEUR ultraseguro...y mañana, con él en sus manos, decide si le gusta y me manda el dinero via transferencia. ¿Riesgo???? Como todo en la vida, pero si no confias en la palabra de un caballero, yo personalmente cierro el chiringuito y me voy a las islas Maldivas a comer cocoteros y no pensar nunca mas en el mundo"civilizado". Mantengo el anonimato del inminente nuevo poseedor por que debe ser él, el que presente el PAM 111 en el foro.
Mi objetivo esta clarisimo el 190.
Si Dios quiere y encuentro uno.....os pongo la foto en mi esmirriada muñeca.
Por cierto, que susto el tema de internet, eso si que tiene peligro. Excelente maniobra evasiva....lo habeis capeado de chapo.;-) ;-) ;-)
Si os dais cuenta eso me ratifica en que como dice Enric un PAM es un reloj muyyyy especial que "solo" se puede comprar=vender en foros de PAM, con foreros conocidos y todo lo demas.
Internet me da muuuucho miedo. Por cierto espero que me llege el muñeco mascota de PAM, tambien le hare la foto, Dios mediante, con el 190 colgado al cuello.
Un abrazo muyyyy fuerte chicos.;-)
 
190 ?

lostimage.jpg
 
Juer ... es precioso ;))

Santi, enhorabuena anticipadas ;))
 
Ese 190 es tuyo, Jaime??? La foto es preciosa pero el reloj es muy fotogenico...verdad??
Te has fijado que en el brillo del acero se ve reflejado al fotografo y su camara??? Me gusta un monton la foto.
 
PERO QUE HAS HECHOOOOO !!!!!
AGH !!!! EL 111 !!!!
Juer, me alegro por el futuro dueño.
Lo vuestro desde luego es una CRI aviar !
 
Y habra tiempo para el Marina Militare...ese el proximo objetivo....capichi???
Un abrazo Joss y ya veras como todo sale bien y el bueno salva a la chica de los malos.
 
Y por detrás...


Picture%20121.jpg

Por cierto Santi, si quieres el MM destro sé dónde hay uno.

Saludos

B
 
santibas dijo:
Ese 190 es tuyo, Jaime??? La foto es preciosa pero el reloj es muy fotogenico...verdad??
Te has fijado que en el brillo del acero se ve reflejado al fotografo y su camara??? Me gusta un monton la foto.

A ver si aprendeis ya de una vez dos cosas :-(

1 No soy millonario y solo tengo un Panerai 104 (acepto donativos para comprar otro ya que objetivos no me faltan) :)

2 Si la foto es buena NO ES MIA. Normalmente las cojo de otros foros que suele haber gente que hace fotos geniales. Como que no soy muy tonto, suelo pillar solamente las buenas fotos :D
 
Ahí te va otra por detrás (esta frase no es muy brillante)

lostimage.jpg
 
  • #10
AHhhhhhhhjjj!!! No me digas que tampoco tienes perro!!!!

La serpiente sí ¿noooo?
 
  • #11
hablando de bichos

¿Aceptamos suegra como bicho o mascota? (se entiende mal bicho o mascota peligrosa);-)
 
Última edición:
  • #12
Jaeger LeCoulltre calibre 877, doble barrilete para mantener homogenea una marcha "tan larga"....delicioso???
 
Última edición:
  • #13
Sólo si también aceptamos oso polar como mascota!

DSCF1757.jpg
 
  • #14
Jo jo jo

Ese oso está más disecado que el de las tiendas de Natura o el negro de Banyoles. :)

Que vergüenza, yo jugándome la vida con todo tipo de alimañas y otros haciendo trampas. :D
 
  • #15
ARGHHHHHHHHHHHHHHHH. Pensaba que lo guardabas para miiiiii...... :-(
 
  • #16
No seas malo conmigo, todos en el foro sabian lo del 111 que yo me quede "corto" y queria el 190. Como metas el Doxa en la nevera......riete de la cara que pusiste cuando tu Honda se dio el leñazo.
Un abrazo.
 
  • #17
Si es que...

No teneis remedio 8o
Os comprais lo primero que veis y claro....
Bonito y magnífico objetivo ;-)
A esperar y disfrutar !!!
Saludos paneristi !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie