• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

he perdido la paciencia con éste

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
😅
me vais a perdonar si éste sitio no es el adecuado para éste hilo, pero pienso que igual aquí lo lee alguien a quien le interese.
el Vostok 2234 me está consumiendo más tiempo y recursos ya de lo que sería ideal.
el caso es que compré un komandirskie 2234, bueno, dos, para entre los dos montar uno estéticamente agradable y mecánicamente funcional.
uno por el calibre y caja y otro por la esfera.
una vez montado, muy bonito, pero el conjunto de volante es un frank, y tra comprar y probar distintos puentes y volantes, nada, no opera. a veces funciona, a veces el volante roza y se para.

es el momento de mandárselo a alguien que sepa lo que hace, así que regalo todo el pack de piezas. bueno, le pongo un precio simbólico de lo que cueste el envío certificado, unos 15 pavos y le envío toda ésta chatarra, me he cansado:
IMG_20260204_170741.webp

asumo la derrota🤣

esto no es para que me lo reparen, es para olvidarlo🤣🤣🤣

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Trotante24, Andrei Rublev, cestommek y 3 más
ya está "apalabrao" 😅

Jajajja, no te rindas hombre.
Puede que sea que el aceite este hecho una porqueria o algun pivote despivotado o alguna pieza q no sea la correcta

• Me gusta
Reacciones: cestommek y Doménico
1770228942917.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Doménico y 7raller4
😅
me vais a perdonar si éste sitio no es el adecuado para éste hilo, pero pienso que igual aquí lo lee alguien a quien le interese.
el Vostok 2234 me está consumiendo más tiempo y recursos ya de lo que sería ideal.
el caso es que compré un komandirskie 2234, bueno, dos, para entre los dos montar uno estéticamente agradable y mecánicamente funcional.
uno por el calibre y caja y otro por la esfera.
una vez montado, muy bonito, pero el conjunto de volante es un frank, y tra comprar y probar distintos puentes y volantes, nada, no opera. a veces funciona, a veces el volante roza y se para.

es el momento de mandárselo a alguien que sepa lo que hace, así que regalo todo el pack de piezas. bueno, le pongo un precio simbólico de lo que cueste el envío certificado, unos 15 pavos y le envío toda ésta chatarra, me he cansado:
Ver el archivos adjunto 3430685

asumo la derrota🤣

esto no es para que me lo reparen, es para olvidarlo🤣🤣🤣
Con los vintages hay que tener mucha paciencia. Muchas décadas y estados desconocidos. Demasiada paciencia tal vez, solo apto para entendidos ya de nivel modo Dios 😁

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Los vintages son un verdadero desafío, pero también es cierto que es donde más se aprende.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
nada, Vintages 1, Doménico 0.
🤣

• Me parto
Reacciones: Amonge, cestommek, Trotante24 y 2 más
Atrás
Arriba Pie