Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dicho.......y ademas de pecar, he caido en el lado oscuro
Me acabo de comprar este relojito.....
Estoy encantada.......espero que os guste...
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho.
Si no me equivoco es el PAM 141 con la maquinaria vista del Zenith Elite,todo un acierto.
Saludos.
neno eres una pecadora empedernida, los reloses que has enseñado aqui valen una pasta pero pasta larga, suerte que no sabemos donde vives en sabadell que si no te mando los muchachos
Exacto Augusto...ese es
mil veces enhorabuena.......precioso, quiero ver fotos en muñeca sin pelos¡¡ , cuando te toco la loteria que no nos lo has dicho???? sub y ahora pam...........disfrutalo y otro pam mas para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡
madre mia, que lejos quedan aquellos posts donde ambos, indicabamos nuestra indiferencia ( por utilizar un eufemismo...) por los modelos de Pam, a mi me van entrando por los ojos poco a poco y me planteo como futurible, alguno de ellos, tu ya has pasado ese umbral... Enhorabuena y a disfrutarlo
mil veces enhorabuena.......precioso, quiero ver fotos en muñeca sin pelos¡¡ , cuando te toco la loteria que no nos lo has dicho???? sub y ahora pam...........disfrutalo y otro pam mas para el foro¡¡¡¡¡¡¡¡
Disculpe caballero,a los de Pontevedra nos gusta desplazarnos para hacer las compras y los mercadillos de ropa de feirantes son popularmente conocidos por el nombre de ese establecimineto.la loteria? tu no sabes lo que es ese pueblo !!! mira, vigo y sabadell son los unicos que no son capital de provincia QUE TIENEN CORTES INGLES !!! asi como te lo digo
la loteria? tu no sabes lo que es ese pueblo !!! mira, vigo y sabadell son los unicos que no son capital de provincia QUE TIENEN CORTES INGLES !!! asi como te lo digo