• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

He llevado un Rolex a tasar a un Rolex certified preowned

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me picaba la curiosidad dada la expectación de este programa y de saber que los preowned son más caros que los nuevos, cuanto ofrecerían por venderles uno.

Pues he llevado uno con papeles, estuche, garantía vigente, impecable... Me ha sorprendido; me han ofrecido bastante poco, dados los precios que se ven en el mercado secundario.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: didakpc y acuenca
Sería interesante saber que modelo o referencia has traído

Me parece lo esperable. Ellos están ahí para sacar un beneficio lo mayor posible. Como cualquier compra-venta.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, didakpc, Ferdinand71 y 1 persona más
Hola, me picaba la curiosidad dada la expectación de este programa y de saber que los preowned son más caros que los nuevos, cuanto ofrecerían por venderles uno.

Pues he llevado uno con papeles, estuche, garantía vigente, impecable... Me ha sorprendido; me han ofrecido bastante poco, dados los precios que se ven en el mercado secundario.

Saludos
Pues... si es así, no les auguro muchos éxitos con la iniciativa.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Cuando dices poco, que quiere decir? Aprox que porcentaje del precio medio de venta te dan?

Acaso alguien lo dudaba?

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, Danu y Green
Ok

• Me gusta
Reacciones: Dobby y JavierMSR
Cuando dices poco, que quiere decir? Aprox que porcentaje del precio medio de venta te dan?
Un 20% menos de lo que me costó a mí. Siempre voy mirando precios por todos sitios y por ejemplo en el foro de compraventa por el mismo precio que costó saldría perfectamente. En Chrono24 los mismos modelos son más caros, aunque se ha notado que han bajado bastante.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Versilov y itsmemario
Un 20% menos de lo que me costó a mí. Siempre voy mirando precios por todos sitios y por ejemplo en el foro de compraventa por el mismo precio que costó saldría perfectamente. En Chrono24 los mismos modelos son más caros, aunque se ha notado que han bajado bastante.

Saludos
¿Y dónde quedaría entonces su comisión?

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Noni16
por ejemplo en el foro de compraventa por el mismo precio que costó saldría perfectamente

Sin revisión y sin garantía oficial de la marca …

¡ ojo ! que no estoy defendiendo a los concesionarios ,pero hay que decirlo todo en estos casos y ya que no aportas ni modelo de reloj, ni precio …

• Me gusta
Reacciones: argus
Es que es lo normal, es un reloj usado

• Me gusta
Reacciones: Rollins, emeeme, Furón y 2 más
Era previsible como cualquier transacción de compraventa, además hay que descontar el margen de beneficio, el posible descenso del precio ya que es un mercado fluctuante y además el coste de la revisión.
Ellos con lo que juegan es con que si se lo vendes te miran con mejores ojos para asignarte una nueva pieza

• Me gusta
Reacciones: Noni16
A ver, ellos después asumen un mantenimiento y una garantía q de venderlo tú de manera particular el comprador no tiene, al final eso también es dinero, además de tener que llevarse un beneficio. Pensaba que iba a ser mayor el porcentaje la verdad.

• Me gusta
Reacciones: CACUM

Saludos
Hombre, si solo es un 20% por debajo del precio de mercado, diría que hasta te han ofrecido "demasiado". Ten en cuenta que en su precio no sólo va su margen unitario sino todos los imponderables asociados a su negocio (¿y si es un limón? ¿Y si cambia el mercado? ¿Y si...?)

Hombre, si solo es un 20% por debajo del precio de mercado, diría que hasta te han ofrecido "demasiado". Ten en cuenta que en su precio no sólo va su margen unitario sino todos los imponderables asociados a su negocio (¿y si es un limón? ¿Y si cambia el mercado? ¿Y si...?)
Me han ofrecido un 20% por debajo de lo que me costó a mí, no de mercado. Eso sin contar que en el mercado secundario está por un 20% superior. Tenía curiosidad y desde el primer momento cuando los compré ya lo hice con la seguridad que era algo para no venderlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: IVANON, didakpc, jmnav y 1 persona más
Sin revisión y sin garantía oficial de la marca …

¡ ojo ! que no estoy defendiendo a los concesionarios ,pero hay que decirlo todo en estos casos y ya que no aportas ni modelo de reloj, ni precio …
Está en garantía, full set "caja, papeles, tarjeta..."

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Está en garantía, full set "caja, papeles, tarjeta..."

Saludos
Si, eso lo he leido en tu primer post , y si la garantía terminara la semana que viene , también estaría en garantía el día que lo ofreces …

• Me gusta
Reacciones: Furón
Posiblemente sería de los último sitio que iría a venderles un reloj, ya que me imagino sus ofertas .

• Me gusta
Reacciones: IVANON

Saludos

Ya me había dado la impresión, a raíz de este hilo he vuelto a pasar por Chrono24 y efectivamente, creo que casi puede hablarse de fin de burbuja.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Me han ofrecido un 20% por debajo de lo que me costó a mí, no de mercado. Eso sin contar que en el mercado secundario está por un 20% superior. Tenía curiosidad y desde el primer momento cuando los compré ya lo hice con la seguridad que era algo para no venderlo.

Saludos
Entonces estamos hablando de en torno un 40% por debajo del precio de mercado ¿es correcto? (lo que te costó a ti es, en este caso, irrelevante). Un 20% me parecía "casi poco"; un 40%, "demasiado".

• Me gusta
Reacciones: niscalo y Noni16
Si, eso lo he leido en tu primer post , y si la garantía terminara la semana que viene , también estaría en garantía el día que lo ofreces …
O no entiendo bien tu argumento o no imagino donde pretendes llegar.

Si el vendedor soy yo y evidentemente lo están pagando mejor en el mercado secundario, lo venda con o sin garantía por delante, me van a ver el pelo en un par de siglos.

Otra cosa es desde el punto de vista de un comprador que busque las mayores garantías, pero para que puedan optar a ello hace falta que los conce se provean de relojes de particulares y que estos encuentren una motivación para vendérselos, por lo que me remito a lo anterior.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Anlu y Jose Perez

Saludos
Con lo fácil que es decir:
"me han ofrecido un 60/70/80% del pvp".
La oferta puede ser cojonuda, normal, mediocre o abusiva, con los escasos datos aportados.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, akmon, flyller y 5 más
Con lo fácil que es decir:
"me han ofrecido un 60/70/80% del pvp".
La oferta puede ser cojonuda, normal, mediocre o abusiva, con los escasos datos aportados.
Es que no quiero dar detalles por una serie de circunstancias, nada más. Mirando el foro de compraventa aquí, venderlo al precio que me costó sería relativamente fácil, en Chrno24 está por un 20% + de ese precio. Por otro lado, los preowned se hacen ellos el service porque tienen relojeros de Rolex propios.

No tengo ni idea de estas cosas, ni oro, empeños, ni cosas así...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie