• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He dejado el reloj para limpiar y…

  • Iniciador del hilo Candedela
  • Fecha de inicio
C

Candedela

Novat@
Sin verificar
Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.

Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas. Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.

IMG_4187.jpeg
IMG_4186.jpeg

Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?
IMG_4180.jpeg

El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.
IMG_4179.jpeg

Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)

¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?
 
Chapuza. Pero si te cuesta reclamar... Yo no entiendo como contratas un servicio, el resultado en insatisfactorio y en lugar de plantarte al día siguiente tan pronto como puedas a cagarte en ellos en persona, nos ponemos a llorar por internet...

Siento ser tan "duro", pero mi consejo te llevas: vete dónde te lo han hecho y si consideras que el servicio ofrecido no es de tu agrado, reclama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y Crespo_9125
Limpieza por ultra sonidos? Es la primera vez que oigo eso, acabo de mirar un video y parece que meten el reloj en agua jabonosa y sale toda la suciedad.

No se como lo habrán rayado. Como estaba de sucio antes? Es posible que la suciedad disimulada las rayaduras?
 
¡Reclamar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
No sé, pero parece haber un complot contra los relojeros últimamente, mi opinión es que, en vez de venir a despotricar en el foro, lo normal es reclamar en atención al cliente y resolver la incidencia.

Recuerdo en una ocasión en un cambio de pila, en El CI, con el cliente delante este se quejó de que le había rayado el cristal, quise hacerle entender que por apoyar el reloj en una almohadilla para abrir el reloj con navaja era imposible rayar el cristal, es más le ofrecí la navaja y mi reloj, al tiempo que le pedí que hicera una una nueva raya al cristal de mi reloj, no hubo manera, que diera su brazo a torcer, enfadado se fue a atención al cliente, tras una reprimenda, me dijeron, el cliente es la razón de nuestro trabajo, y sin mediar palabra me toco cambiarle el cristal por otro nuevo y sin cargo, alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Chapuza. Pero si te cuesta reclamar... Yo no entiendo como contratas un servicio, el resultado en insatisfactorio y en lugar de plantarte al día siguiente tan pronto como puedas a cagarte en ellos en persona, nos ponemos a llorar por internet...

Siento ser tan "duro", pero mi consejo te llevas: vete dónde te lo han hecho y si consideras que el servicio ofrecido no es de tu agrado, reclama.
Por supuesto que mañana reclamaré, aunque no sea algo que me agrade. Y no estoy llorando por Internet, estoy contando lo que me ha pasado, y preguntando en un foro de relojes si esto tiene arreglo y qué narices le han podido hacer al reloj para dejarlo así. Supongo que para eso está el foro, gracias por tu ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill, citrustrek y itsmemario
Limpieza por ultra sonidos? Es la primera vez que oigo eso, acabo de mirar un video y parece que meten el reloj en agua jabonosa y sale toda la suciedad.

No se como lo habrán rayado. Como estaba de sucio antes? Es posible que la suciedad disimulada las rayaduras?
Hombre, lo llevé a limpiar porque me dejaba como la muñeca gris aunque le limpiara con un paño y estuviera brillante. No tenía una capa de mugre.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
No sé, pero parece haber un complot contra los relojeros últimamente, mi opinión es que, en vez de venir a despotricar en el foro, lo normal es reclamar en atención al cliente y resolver la incidencia.

Recuerdo en una ocasión en un cambio de pila, en El CI, con el cliente delante este se quejó de que le había rayado el cristal, quise hacerle entender que por apoyar el reloj en una almohadilla para abrir el reloj con navaja era imposible rayar el cristal, es más le ofrecí la navaja y mi reloj, al tiempo que le pedí que hicera una una nueva raya al cristal de mi reloj, no hubo manera, que diera su brazo a torcer, enfadado se fue a atención al cliente, tras una reprimenda, me dijeron, el cliente es la razón de nuestro trabajo, y sin mediar palabra me toco cambiarle el cristal por otro nuevo y sin cargo, alguno.
Pero qué complot ni complot? Que estoy contando lo que me ha pasado, que pregunto si sabéis porqué ha pasado eso y si tiene solución, ¿dónde ves que despotrique? Dónde quieres que pregunte, en foro de jardinería? Y qué tiene que ver lo que cuentas de ese cliente conmigo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill, galunco, celvira y 1 persona más
Hombre, lo llevé a limpiar porque me dejaba como la muñeca gris aunque le limpiara con un paño y estuviera brillante. No tenía una capa de mugre.
En ese caso, yo reclamaba. A lo mejor lo han rayado al manipularlo descuidadamente. Como mínimo iría a enseñárselo y pedirle explicaciones
 
  • #10
Yo dejé un reloj a reparar en el CI y lo primero que hicieron es hacerle fotos. Supongo que para evitar reclamaciones.
 
  • #11
Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.

Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas. Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.

Por supuesto que mañana reclamaré, aunque no sea algo que me agrade. Y no estoy llorando por Internet, estoy contando lo que me ha pasado, y preguntando en un foro de relojes si esto tiene arreglo y qué narices le han podido hacer al reloj para dejarlo así. Supongo que para eso está el foro, gracias por tu ayuda.
Suerte con tu reclamación :ok:
 
  • #12
Pero qué complot ni complot? Que estoy contando lo que me ha pasado, que pregunto si sabéis porqué ha pasado eso y si tiene solución, ¿dónde ves que despotrique? Dónde quieres que pregunte, en foro de jardinería? Y qué tiene que ver lo que cuentas de ese cliente conmigo?

Hoy día mis antiguos clientes me piden que recomiende algún taller donde llevar sus relojes a reparar, y al no tener donde enviarlos, ya que en mi pueblo tras el cierre de la fábrica Hubner , tras el cierre uno tras otro, tiendas y talleres seguimos sus paso, por lo que mis antiguos clientes los envió a El Cl, y lo cierto que cuando hay un incidencia, si el cliente pide hablar con el encargado, y su respuesta no le satisface, se dirige a atención al cliente y está siempre se resolvía a veneficio del clientes.

Al relojero en cuestión aparte de recibir una amonestación, y la advertencia de que, a la tercera, en cuestión te despedí el CI, no tu empresa, y a tu empresa en cuestión, el centro pasaba la factura, de la reposición de un artículo nuevo, nuevo de las mismas características, en una ocasión pase por este mal trago, mi jefe me dijo como lo arreglamos, al contado o a plazos, y me toco pagar un reloj nuevo.

Estas estas empresas, cono son como el de la película, El buen patrón, una gran familia unida, y otra cosa no, pero el cliente es el Rey, y los trabajadores peones sacrificables.
 
  • #13
Suerte con tu reclamación :ok:
Cuento lo que me ha pasado y como me siento, y pregunto aquí si tiene solución porque entiendo que en este foro entendéis de relojes (yo no, sólo tengo este y le tengo especial cariño porque fue un regalo de mi padre, que ya no está conmigo).

Participo en un foro especializado en otra afición, y, o no respondo si no es de mi interés, o respondo intentando ayudar al que pregunta con toda mi buena fe, pero jamás me pongo a juzgar a nadie, y menos si pregunta con toda la educación.

Mira, todos sabemos resaltar en negrita, te resalto lo que parece que no has leído:

Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.

Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas.
Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.

Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?

El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.

Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)

¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?


Suerte a ti en la vida con tu falta de empatía, y gracias a los que habéis contestado con ánimo de ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira, kvoothe y citrustrek
  • #14
Cuento lo que me ha pasado y como me siento, y pregunto aquí si tiene solución porque entiendo que en este foro entendéis de relojes (yo no, sólo tengo este y le tengo especial cariño porque fue un regalo de mi padre, que ya no está conmigo).

Participo en un foro especializado en otra afición, y, o no respondo si no es de mi interés, o respondo intentando ayudar al que pregunta con toda mi buena fe, pero jamás me pongo a juzgar a nadie, y menos si pregunta con toda la educación.

Mira, todos sabemos resaltar en negrita, te resalto lo que parece que no has leído:

Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.

Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas.
Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.

Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?

El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.

Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)

¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?


Suerte a ti en la vida con tu falta de empatía, y gracias a los que habéis contestado con ánimo de ayudar.

En mi opinión tienes toda la razón.

La pregunta es muy sencilla. Es normal que un reloj se raye en una limpieza por ultrasonidos?

Yo no sé responderte.

Pero de ahí a las respuestas que te han dado hay un trecho, sobre todo el tema de Galy, con todo el respeto no se a que viene

Siendo que te hayan rayado el reloj de tu padre.

Si no aceptan tu reclamación quizás puedes pulirlo, te costará dinero pero los rayones salen. Al ser acero inoxidable se pule y queda como nuevo

Suerte
 
  • #15
Lo que quiero dar a entender es que la atención al cliente esta para algo no.

las lavadoras de ultrasonidos se suelen utilizar para la limpieza, entre otros sectores, mecánicos, ópticas, joyerías, relojerías, etc.

El cómo se haya rayado, para mi es un misterio, no le encuentro explicación alguna, los que recuerdo haber visto en ese estado, han sido debido a accidente de moto.

A todos nos afecta lo de cada uno, y ultimamente estos hilos me afectan, en demasia, es mas lo he cmentado alguno de ellos con mis antiguos compañeros en activo.
 
  • #16
Cuento lo que me ha pasado y como me siento, y pregunto aquí si tiene solución porque entiendo que en este foro entendéis de relojes (yo no, sólo tengo este y le tengo especial cariño porque fue un regalo de mi padre, que ya no está conmigo).

Participo en un foro especializado en otra afición, y, o no respondo si no es de mi interés, o respondo intentando ayudar al que pregunta con toda mi buena fe, pero jamás me pongo a juzgar a nadie, y menos si pregunta con toda la educación.

Mira, todos sabemos resaltar en negrita, te resalto lo que parece que no has leído:

Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.

Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas.
Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.

Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?

El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.

Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)

¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?


Suerte a ti en la vida con tu falta de empatía, y gracias a los que habéis contestado con ánimo de ayudar.

Tu problema no es de suerte, sino de saber afrontar las situaciones que nos ocurren como es debido.

Si te has tomado a mal mi comentario, es tu problema y no el mío. Yo ya te dije que sentía ser tan duro con parte de mi respuesta, pero sigo creyendo lo mismo: has contratado un servicio, no has revisado bien el resultado del mismo en presencia de quién lo ha llevado a cabo, has llegado a casa y visto el desaguisado, en lugar de dirigirte al día siguiente al ECI a poner una reclamación, has ido a internet a llorar.

Mi mensaje inicial:

Chapuza. Pero si te cuesta reclamar... Yo no entiendo como contratas un servicio, el resultado en insatisfactorio y en lugar de plantarte al día siguiente tan pronto como puedas a cagarte en ellos en persona, nos ponemos a llorar por internet...

Siento ser tan "duro", pero mi consejo te llevas: vete dónde te lo han hecho y si consideras que el servicio ofrecido no es de tu agrado, reclama.


Podremos admitir que lo único que te ha podido doler es lo de ponerse a llorar por internet. Por lo demás, no hay ninguna falta de respeto hacia tu persona y sí un consejo que pareces no prestarle mucha atención.

En lugar de montarle el pollo al del ECI por la chapuza que te han hecho, buscas la confrontación en internet con alguien anónimo por llamarte llorón. Como te cuesta horrores confrontar la reclamación en persona (como tú mismo dices), si quieres pásame el teléfono del que te la ha liado y te lo gestiono yo. Tranquilo, tendré empatía con el operario del taller relojero, no vaya a ser que tuviera un mal día y por ello hiciera tal chapuza de limpieza.

La próxima vez, antes de entrar a ningún lado pidiendo opiniones, ayuda o lo que sea, que menos que presentarse antes. Has entrado a este foro porque tienes un problema con un reloj, cuya solución te la tendrá que dar el que te lo ha generado y no nosotros. Empatía sí, pero con quienes a parte de pedir, también dan y hacen foro, el cuál vista tu introducción al mismo, no es el caso.

¿Ya has ido al ECI? Lo dicho, suerte con tu reclamación :ok:

Cierro debate por mi parte.
 
  • #17
Lo que quiero dar a entender es que la atención al cliente esta para algo no.

las lavadoras de ultrasonidos se suelen utilizar para la limpieza, entre otros sectores, mecánicos, ópticas, joyerías, relojerías, etc.

El cómo se haya rayado, para mi es un misterio, no le encuentro explicación alguna, los que recuerdo haber visto en ese estado, han sido debido a accidente de moto.

A todos nos afecta lo de cada uno, y ultimamente estos hilos me afectan, en demasia, es mas lo he cmentado alguno de ellos con mis antiguos compañeros en activo.
Mejor tirar de internet para quejarse.

Yo también tengo la piel demasiado fina últimamente con quiénes no saben más que quejarse en las redes mientras en la calle, les mean en la cara. Sin duda, uno de los lastres de la sociedad actual.

En el fondo, espero que el OP consiga encontrar una solución al problema, porque por encima de un rifi rafe que no llega a ningún lado, está el que cualquiera pueda seguir disfrutando de algo tan especial como un regalo de un ser querido que ya no está.
 
  • #18
Mejor tirar de internet para quejarse.

Yo también tengo la piel demasiado fina últimamente con quiénes no saben más que quejarse en las redes mientras en la calle, les mean en la cara. Sin duda, uno de los lastres de la sociedad actual.

En el fondo, espero que el OP consiga encontrar una solución al problema, porque por encima de un rifi rafe que no llega a ningún lado, está el que cualquiera pueda seguir disfrutando de algo tan especial como un regalo de un ser querido que ya no está.
Tienes razón en el fondo pero sinceramente si me jodiesen un reloj que tengo como recuerdo de mi padre, veo bastante normal preguntar en Internet si es normal que me lo hayan rayado tanto en una limpieza, antes de montarle un pifostio al del corte inglés.

Este hombre sólo venía buscando una respuesta sobre los efectos secundarios de la limpieza con ultrasonidos a efectos de saber si tirarse a continuación al cuello del relojero...

No creo que buscase una lección de vida sobre si hay que quejarse en internet o montarla en vivo

Yo lo llevo tiempo diciendo pero en general en el foro con los nuevos se es demasiado duro, en toda comunidad se puede ser franco y duro y todo lo que tu quieras pero no con los nuevos.

No me quejo del foro, que es de lo merjorcito que hay en Internet, pero esto sí lo veo criticable y como tal lo digo
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco y kvoothe
  • #19
Me cuesta entender la que se está liando ante una consulta que, EMO, no tiene mayor trascendencia ni veo que tenga ninguna intencionalidad que no sea consultar a los compañeros del foro sobre lo que puede haber ocurrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y itsmemario
  • #20
Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.

Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas. Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.

Ver el archivos adjunto 2705111Ver el archivos adjunto 2705112
Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?
Ver el archivos adjunto 2705114
El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.
Ver el archivos adjunto 2705115
Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)

¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?
Hay que reclamar, porque si el ECI tiene un trabajador que es un inepto, y nadie reclama, la dirección del centro jamás se enterarán de ello, y perjudicará a otros clientes. Tampoco ha de ser tan difícil, ni te has de poner nervioso en demasía, se reclama y ya se verá. No tienes fotos del reloj colgadas en esta web ? por ejemplo.
 
  • #21
Tienes razón en el fondo pero sinceramente si me jodiesen un reloj que tengo como recuerdo de mi padre, veo bastante normal preguntar en Internet si es normal que me lo hayan rayado tanto en una limpieza, antes de montarle un pifostio al del corte inglés.

Este hombre sólo venía buscando una respuesta sobre los efectos secundarios de la limpieza con ultrasonidos a efectos de saber si tirarse a continuación al cuello del relojero...

No creo que buscase una lección de vida sobre si hay que quejarse en internet o montarla en vivo

Yo lo llevo tiempo diciendo pero en general en el foro con los nuevos se es demasiado duro, en toda comunidad se puede ser franco y duro y todo lo que tu quieras pero no con los nuevos.

No me quejo del foro, que es de lo merjorcito que hay en Internet, pero esto sí lo veo criticable y como tal lo digo
Puedes responderme tú en su lugar: dime en que punto he sido duro en mi primer respuesta. Ya lo he dicho yo y de hecho, me he disculpado anticipadamente diciendo que sentía ser tan duro.

Es más, le he aconsejado que reclame esa chapuza. ¿Qué nos quedamos con lo que queremos? Perfecto. Buena suerte con el reloj.

Y permíteme que te corrija: el OP no es un nuevo forero. Se registró en 2015 según su perfil y los 5 mensajes que atesora, están en este hilo. Así querido Mario, no se hace foro. El foro se construye a partir de las aportaciones de sus foreros, tengamos más o menos idea (como es mi caso). Si todos entrásemos a él, sin presentarnos, sin aportar, simplemente a solventar dudas cuando hay algún problema, no habría foro. Que algunos sois más transigentes que otros, de acuerdo. El fallo es de los segundos, por entrar a responder. Por lo que la culpa en este caso del off-topic, 100% mía.

Pero de casa se viene llorado y el primero que ha dado una lección de vida es él, deseándome suerte en la mía con mi falta de empatía.

En fin. Fallo mío por replicar, debería haber pasado simplemente.

Me cuesta entender la que se está liando ante una consulta que, EMO, no tiene mayor trascendencia ni veo que tenga ninguna intencionalidad que no sea consultar a los compañeros del foro sobre lo que puede haber ocurrido.
Toda la razón. Disculpas por lo que me toca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Albasit, Jose Perez y 1 persona más
  • #22
Puedes responderme tú en su lugar: dime en que punto he sido duro en mi primer respuesta. Ya lo he dicho yo y de hecho, me he disculpado anticipadamente diciendo que sentía ser tan duro.

Es más, le he aconsejado que reclame esa chapuza. ¿Qué nos quedamos con lo que queremos? Perfecto. Buena suerte con el reloj.

Y permíteme que te corrija: el OP no es un nuevo forero. Se registró en 2015 según su perfil y los 5 mensajes que atesora, están en este hilo. Así querido Mario, no se hace foro. El foro se construye a partir de las aportaciones de sus foreros, tengamos más o menos idea (como es mi caso). Si todos entrásemos a él, sin presentarnos, sin aportar, simplemente a solventar dudas cuando hay algún problema, no habría foro. Que algunos sois más transigentes que otros, de acuerdo. El fallo es de los segundos, por entrar a responder. Por lo que la culpa en este caso del off-topic, 100% mía.

Pero de casa se viene llorado y el primero que ha dado una lección de vida es él, deseándome suerte en la mía con mi falta de empatía.

En fin. Fallo mío por replicar, debería haber pasado simplemente.


Toda la razón. Disculpas por lo que me toca.
Pues...no había caído en que era de 2015 y llevaba desde entonces sin aportar.

Desde luego, así no se hace foro
 
  • #23
Os quiero dar las gracias a algunos de vosotros ( no a todos).

Ya he puesto la reclamación correspondiente, puesto que la persona que me atendió, ha dicho que el reloj estaría ya así (me esperaba esta respuesta, de ahí mi pereza a la hora de poner la reclamación, odio discutir, y más, que me quieran tomar el pelo, pues yo sé perfectamente como estaba mi reloj).

Sobre mis aportes al foro, ¿pero qué queréis que aporte, si no tengo ni idea de relojes, ni interés en ellos, excepto el mío). Cada uno tiene sus aficiones, y la mía no son los relojes. Hace tiempo me suscribí a este y a otro foro de relojes porque buscaba un reloj para regalar a un sobrino, ahí tenéis el misterio resuelto de porqué estaba dada de alta.

En fin, que gracias a los que me habéis ayudado en un momento de disgusto, y a los demás, deciros que dejéis llorar a la gente donde le plazca y cuando le plazca. Y, si no os interesa el tema, no hace falta que os tiréis al cuello de nadie, que los foros no son vuestros para decirle a la gente si puede o no quejarse en internet.

Un saludo (el saludo sí va para todos). No voy a volver a entrar, así que podéis criticar a vuestro gusto
 
  • #24
Seguro que ese es tú reloj?? Que se pusieron confundir con otro y ese no es el tuyo... no se.. me parece de muy mal que lo queden y entregen así en ese estado.
Espero que se solucione
Un saludo
 
  • #25
Buenos días. Que sepas que tiene arreglo, se puede pulir todo él, pulsera y caja. Lo que yo ya no lo llevaría es al ECI otra vez, si le tienes cariño, busca un buen (buen) relojero, en el foro tienes alguno que te lo recogerá (DANS) y te lo puede devolver impecable. Pero ojo que el pulido es una tarea que requiere destreza y máquinas adecuadas. Insisto, un profesional relojero.
 
Atrás
Arriba Pie