C
Candedela
Novat@
Sin verificar
Me lo han devuelto todo rayado. Tengo un disgusto enorme, me dijeron que la limpieza era por ultrasonidos y que no dañaba el reloj. Cuando lo he recogido no llevaba las gafas de cerca, cuando he llegado a casa y lo he visto casi lloro. Tenía dos arañazos que yo tenía muy localizados, pero ahora está como si lo hubiesen arrastrado por la arena, todo él menos el cristal.
Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas. Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.
Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?
El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.
Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)
¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?
Ha sido en el taller de El Corte Inglés, mi fallo es no haber hecho foto antes de entregarlo. ¿Os ha pasado alguna vez algo así? Es evidente que lo han rayado ellos, las rayaduras son idénticas por todo el reloj, como si le hubieran pasado un cepillo de cerdas metálicas. Me cuesta horrores reclamar, y no sé si tiene arreglo.
Os adjunto los Dos lados de la correa, uno de ellos tiene los signos normales de uso, es el único trozo del reloj que me han devuelto como yo lo entregué, pero mirad la otra parte de la correa… ¿cómo y porqué han hecho eso?
El arañazo marcado en rojo lo llevaba ya, por lo demás estaba impecable.
Hasta la corona está rayada (creo que llamáis así al círculo de acero donde va encajado el Cristal)
¿Veis esto normal? ¿Tiene arreglo? ¿Qué haríais vosotros?