JESUSM
Milpostista
Sin verificar
Hoy me he comprado un Albatros, de SAWC. El otro día pregunté por él aquí en el foro, escribí a la dirección electrónica que me sugerísteis, y hoy he quedado con José San Antonio, un tipo encantador con el que he estado un rato hablando de cómo alguien a quien le gustan los relojes decide de repente convertirse en fabricante, y de todo ese universo de cajas, armis, pasadores, cristales y maquinarias que me ha resultado apasionante.
El reloj es fantástico en su sencillez, y en su robustez elegante (no pongo fotos porque soy un inútil). Y no queráis ver cómo queda en la muñeca con una correa de piel marrón clara que también venía en el lote.
Un reloj muy recomendable. Y un lujo la visita a domicilio del fabricante con quien se puede hablar, entre otras muchas cosas, del reloj y sus historias.
Os dejo un par de direcciones del Foro para que os dejeis contagiar del efecto SAWC, si os apatece. Unas fantásticas fotos aquí:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=659
Y una de las históricas pruebas extremas de Mr. Gasparacha. ¿Dónde andará, por cierto?:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=603
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
El reloj es fantástico en su sencillez, y en su robustez elegante (no pongo fotos porque soy un inútil). Y no queráis ver cómo queda en la muñeca con una correa de piel marrón clara que también venía en el lote.
Un reloj muy recomendable. Y un lujo la visita a domicilio del fabricante con quien se puede hablar, entre otras muchas cosas, del reloj y sus historias.
Os dejo un par de direcciones del Foro para que os dejeis contagiar del efecto SAWC, si os apatece. Unas fantásticas fotos aquí:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=659
Y una de las históricas pruebas extremas de Mr. Gasparacha. ¿Dónde andará, por cierto?:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=603
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.