• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He comprado un Albatros.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he comprado un Albatros, de SAWC. El otro día pregunté por él aquí en el foro, escribí a la dirección electrónica que me sugerísteis, y hoy he quedado con José San Antonio, un tipo encantador con el que he estado un rato hablando de cómo alguien a quien le gustan los relojes decide de repente convertirse en fabricante, y de todo ese universo de cajas, armis, pasadores, cristales y maquinarias que me ha resultado apasionante.

El reloj es fantástico en su sencillez, y en su robustez elegante (no pongo fotos porque soy un inútil). Y no queráis ver cómo queda en la muñeca con una correa de piel marrón clara que también venía en el lote.

Un reloj muy recomendable. Y un lujo la visita a domicilio del fabricante con quien se puede hablar, entre otras muchas cosas, del reloj y sus historias.

Os dejo un par de direcciones del Foro para que os dejeis contagiar del efecto SAWC, si os apatece. Unas fantásticas fotos aquí:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=659

Y una de las históricas pruebas extremas de Mr. Gasparacha. ¿Dónde andará, por cierto?:
www.relojes-especiales.com/foros/showthread.php?t=603

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
 
Precioso y español

¡Enhorabuena!. No hace falta que intentes contagiar el efecto SAWC, al menos a mi, ya estoy "malito". Es un reloj que me gusta mucho y del que tarde o temprano tendre un ejemplo en mi cajita de los relojes.
Pues nada, a disfrutarlo. ;-)
 
Es una belleza ese Albatros, me tenia preocupado el silencio comercial...igual se habian quebrado que esta todo muy dificil..
Me alegro que se siga fabricando esa belleza.
Felicidades.
 
Yo tengo uno que aunque al principio tuve un pequeño problema en un eslabon, lo guardo como oro en paño.:) Enhorabuena.

Slds.
 
Última edición:
preciosas fotos de un bonito reloj, guapo guapo, que lo disfrutes muchos años con salud
 
Un gran reloj que no dejará de darte alegrías durante mucho mucho tiempo!!!

Enhorabuena.

Un saludo
 
Calvete dijo:
Un gran reloj que no dejará de darte alegrías durante mucho mucho tiempo!!!

¡¡¡ Y tú lo sabes bien !!! ¿verdad, Emilio?

Me uno a la felicitación. Un relojazo como un piano de cola. Que lo disfrutes con salud muchos años. Un abrazo.
 
Por que con el bisel de color negro le veo cara de.....Sub...Sub....Sub.....Subma....aaaahhhhhh mejor guardo silencio, todos los foreros hemos andado últimamente como "burros en primavera"......:D

Broma! Hermoso el pajarín ese.

En horabuena!
 
luis dijo:
Un relojazo como un piano de cola.
Oño, Luis... te has pasaoooooo.... es más pequeño, no jodas :D
 
  • #10
manoloyloles dijo:
Oño, Luis... te has pasaoooooo.... es más pequeño, no jodas :D

Pues rectifico: es tan gonico como un piano de cola o más, y si no pregúntaselo a Calvete a ver que te dice.:D
 
  • #11
Pues va a ser que sí Luis!!. Veo que cada vez lo admiras más, uy uy uy, todavía acabas pecando!!!! ;).

Un saludo Luis.
 
  • #12
¿Noy hay pianos con más de una cola? Porque ni con uno de dos se podría comparar, mas colas mas harían falta!!! :).

Un saludo.
 
  • #13
Enhorabuena y disfutalo ¡¡¡¡
 
  • #14
enhorabuena por el reloj, una pieza preciosa, que la disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie