• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He cambiado mi submariner por este OP 41mm

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues efectivamente, es tu decisión y no te considero ningún loco...aunque yo, no lo hubiese hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Nicolamilton
  • #27
Muy bonito, enhorabuena. A mi también me gusta mas que el Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #28
Como propietario de otro op,creo que has hecho bien,es un reloj expectacular en todos los sentidos yo lo tengo desde agosto y cada día más contento con el ,simplemente es el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #29
Yo también me quedaría con el Sub pero porque siempre ha sido el reloj que he querido y combina mas con mi estilo, de todas formas, es tu reloj y si te gusta mas o te va mejor el OP, entonces perfecto, es muy bonito ese azul y disfrútalo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #30
Después del Explorer, el OP es mi favorito de la firma, por encima del submariner (gustándome el Aqua Terra azul, como bien sabes, es comprensible), así que me parece una buena decisión. Me gustan los diver por supuesto, pero no comparto esa especie de aura que a veces parece haber en la afición de que un diver es "más reloj" que un clásico tres agujas, un militar, erc.

Ya que estamos en casi equivalente por tamaño, estilo y color, ¿qué tendrías que decir de este OP en comparación con el AT?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Silmegil, collector46 y 1 persona más
  • #31
No eres nuevo en esto, así que el cambio ha sido meditado y sabiendo lo que hacías.
Particularmente no lo hubiera hecho, pero ambos son preciosos, así que tampoco lo veo un error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #32
Después del Explorer, el OP es mi favorito de la firma, por encima del submariner (gustándome el Aqua Terra azul, como bien sabes, es comprensible), así que me parece una buena decisión. Me gustan los diver por supuesto, pero no comparto esa especie de aura que a veces parece haber en la afición de que un diver es "más reloj" que un clásico tres agujas, un militar, erc.

Ya que estamos en casi equivalente por tamaño, estilo y color, ¿qué tendrías que decir de este OP en comparación con el AT?
Con el enamoramiento del primer día es difícil ser objetivo. Ambos son de estilos parecidos, aunque el brazalete y caja del Rolex me atraen algo más.
Aunque no descarto probar en el futuro el AT verde por variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Tempus Edax Rerum
  • #33
No eres nuevo en esto, así que el cambio ha sido meditado y sabiendo lo que hacías.
Particularmente no lo hubiera hecho, pero ambos son preciosos, así que tampoco lo veo un error.
Si pudiera comprarlo en tienda tendría los dos. Pero al no tener historia de cliente ( la que tenía cerró), me "obliga" a sacrificar torre por alfil ( o esperar y esperar sin certeza).
Creo que ambos modelos son de similar dificultad para su obtención. Los colores pastel, aunque en menor medida, han hecho también subir exponencialmente la demanda del negro y azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Silmegil y luangos
  • #34
Si ambos quedasteis satisfechos perfecto, bien esta lo que bien acaba.

Una vez dicho eso, encontrarás entre las respuestas de todo, ya que según la colección de cada uno, deshacerse de un submariner por un OP, a más de uno nos parece una decisión acertada a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #35
Al final si estás convencido mejor que tú no va saber nadie lo que te gusta. Los dos son muy buenos relojes, así que no fallas con ninguno. Yo tengo el DJ y estoy encantado, me parece muy versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #37
Adjunto el tamaño real, que no son 41mm
PXL_20211219_203928056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Martu25, Danu y 1 persona más
  • #38
Un cambio adecuado con ese ajuste que comentas. El op 41 es una pasada…

 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, allago, AvenBL y 5 más
  • #39
Pues enhorabuena por el valiente cambio!
A mí también me gusta más estéticamente el OP que el Submariner. Debe ser la edad…
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Nicolamilton
  • #40
Pues enhorabuena por el valiente cambio!
A mí también me gusta más estéticamente el OP que el Submariner. Debe ser la edad…
Muchas gracias a todos.
Me alegran vuestras palabras, y las tuyas viniendo de alguien con tan exquisita colección.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: allago y jdortega
  • #41
Contra gustos y estilos personales, poco se puede objetar.

Personalmente yo soy más de Divers ...

¡ Disfrútalo a tope !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Nicolamilton
  • #42
Por lo que leo y creo no habra sido un calentón, por lo que enhorabuena por el cambio, si lo vas a llevar mas agusto no hay mas que decir
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Nicolamilton
  • #43
Es muy bonito.
Yo no lo hubiera hecho
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #44
Precioso hipnótico azul.
Son relojes, así que no hay que obsesionarse con los cambios, solo hay que disfrutarlos.
Eso si, espero que en el trato te hayas echado unos cuantos billetajos en el bolsillo para equilibrar la balanza.
Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #45
Si tu eres feliz adelante! Esto es una afición y cada uno que haga lo que lo venga en gana. A disfrutarlo como se merece, yo en cambio lo tuve y no me transmitio... el sub me transmite más....no descarto en volverle a dar otra oportunidad, nunca puedes decir no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #46
bonito ese OP, disfrutalo con salud. y si se te antoja otro sub en el futuro los hay por miles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #47
Precioso hipnótico azul.
Son relojes, así que no hay que obsesionarse con los cambios, solo hay que disfrutarlos.
Eso si, espero que en el trato te hayas echado unos cuantos billetajos en el bolsillo para equilibrar la balanza.
Felicidades!!
Sí, así fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #50
Pa’ gustos colores… en mi caso no hubiera hecho el cambio, lo importante es que te guste a ti :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie