C
cadierno
Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Soy nuevo en el foro y quería proponeros opiniones sobre este reloj que he adquirido a través de ebay.
me encantan los relojes, tengo un tag heur F1 y un reloj sector 900 automatico (calibre eta 7750)
este sin duda es el más bonito, me parece impresionante....diseño, caja, movimiento (eta automático 25 rubis) bisel tugszeno que es más duro que el acero y cristal zafiro por ambos lados del reloj...200 m....en la web de nixon vale 879 euros...la caña pero yo lo he conseguido de segunda mano a un precio muy muy bueno a través de ebay y de los estados unidos...vamos que un pepino...
muchas gracias y saludos!!!
la descripción en inglés:
"THE AUTOMATIC"
3-HAND SWISS-MADE MECHANICAL MOVEMENT WITH AUTOMATIC WINDING
DAY, DATE & "SWEEPING" SECONDS HAND
200-METER STAINLESS STEEL CASE
SCRATCH-RESISTANT SAPPHIRE CRYSTAL FACE
TUNGSTON BEZEL, SAPPHIRE CRYSTAL CASEBACK WINDOW & SCREW CROWN
CUSTOM SOLID STAINLESS STEEL BAND
SOLID-BAR DOUBLE LOCKING CLASP
Soy nuevo en el foro y quería proponeros opiniones sobre este reloj que he adquirido a través de ebay.
me encantan los relojes, tengo un tag heur F1 y un reloj sector 900 automatico (calibre eta 7750)
este sin duda es el más bonito, me parece impresionante....diseño, caja, movimiento (eta automático 25 rubis) bisel tugszeno que es más duro que el acero y cristal zafiro por ambos lados del reloj...200 m....en la web de nixon vale 879 euros...la caña pero yo lo he conseguido de segunda mano a un precio muy muy bueno a través de ebay y de los estados unidos...vamos que un pepino...
muchas gracias y saludos!!!
la descripción en inglés:
NIXON ELITE CLASS WATCHES
"THE AUTOMATIC"
3-HAND SWISS-MADE MECHANICAL MOVEMENT WITH AUTOMATIC WINDING
DAY, DATE & "SWEEPING" SECONDS HAND
200-METER STAINLESS STEEL CASE
SCRATCH-RESISTANT SAPPHIRE CRYSTAL FACE
TUNGSTON BEZEL, SAPPHIRE CRYSTAL CASEBACK WINDOW & SCREW CROWN
CUSTOM SOLID STAINLESS STEEL BAND
SOLID-BAR DOUBLE LOCKING CLASP