K
kenzoxs
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, llevaba casi un mes esperandolo, tenia una ilusion enorme porque iba a ser mi primer vintage automatico, y le tenia muchas ganas, pero me he quedado con cara de tonto
Habia buscado por ebay un Bullhead, le tenia muchas ganas, sobretodo del negro, pero se cruzo un marron a un precio de derribo y no pude negarme a el, estaba algo cascadillo, pero dandole un repasillo podria quedar bien
Confirmo los votos del vendedor, es del El Salvador, y tiene 812 votos y un 100% de positivos, casi todos de vender otros vintages como omegas, citizen y seikos varios
Pago y me olvido durente unas semanas, se que va a tardar, el vendedor me da un numero de segumiento y cada dia despues de 2 semanas miro y nada, pone que no existe
Hablo con el vendedor y en menos de 24 horas tengo un escaneado de su copia con el numeor de seguimiento, estaba erroneo el primero, este funciona y me dice estos datos:
Con esots datos el dia 20 llamo y me dicen en mi oficina que el paquete estaba en santigo de compostela, yo estoy en coruña, y creo que no deberia esta alli, me estraña, pero bueno no puedo decir nada
Hoy me llega, cojo el paquete y veo que parece que esta bien, pero al llegar a mi casa y al ir a abrirlo veo que hay un fixo encima del precinto tranparente que tenia de origen, este estaba cortado con cuter, osea, estaba abierto, pienso que a lo mejor los de correos lo abrieron para comprobarlo, es normal
Sigo abriendo, decir que lo anterior era el tipico papel marron de embalaje
Dentro hay una caja de usps, el envio viene de el salvador, sera la misma compañia alli que en usa, y uno de los laterales viene doblado y un poco abierto, pienso, es normal, lo revisarian en aduanas, correos o sabe dios
Y el chasco llego, abro y veo esta cosa dentro:
La cara que se me quedo fue de espanto
Pero peor estoy ahora, porque me da que fue aqui en españa y no el vendedor, creoq eu la cosa fue de algun empleado mal nacido de correos, tengo eso metido en la cabeza, dudo que el vendedor haga eso por sus votaciones, y el encontrar el paquete con marcas de ser abierto....
De primeras le he mandado una foto y email al vendedor a ver que me dice
Que me aconsejais hacer?
Reclamo al vendedor y a ebay?
Reclamo a pay pal (el vendedor tiene proteccion hasta 1000€)?
Podria reclamar a Correos?
Estoy de una mala leche y lo peor es que no se con quien.....
Saludos y gracias compis
Habia buscado por ebay un Bullhead, le tenia muchas ganas, sobretodo del negro, pero se cruzo un marron a un precio de derribo y no pude negarme a el, estaba algo cascadillo, pero dandole un repasillo podria quedar bien
Confirmo los votos del vendedor, es del El Salvador, y tiene 812 votos y un 100% de positivos, casi todos de vender otros vintages como omegas, citizen y seikos varios
Pago y me olvido durente unas semanas, se que va a tardar, el vendedor me da un numero de segumiento y cada dia despues de 2 semanas miro y nada, pone que no existe
Hablo con el vendedor y en menos de 24 horas tengo un escaneado de su copia con el numeor de seguimiento, estaba erroneo el primero, este funciona y me dice estos datos:
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>16/08/2008
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito.
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
txtContenidoTablaOff" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>22/08/2008
txtContenidoTablaOff" align=left>En proceso de entrega.
</TD><TD class="txtContenidoTabla" align=left>En tránsito.
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>
16/08/2008
</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left>Recibido en Oficina de Destino. </TD></TR></TBODY></TABLE>
19/08/2008
</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left>En tránsito. </TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=Table2 cellSpacing=1 cellPadding=1 width=445 border=0><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>22/08/2008
</TD><TD class="txtContenidoTablaOff" align=left>En proceso de entrega.
</TD></TR></TBODY></TABLE>Con esots datos el dia 20 llamo y me dicen en mi oficina que el paquete estaba en santigo de compostela, yo estoy en coruña, y creo que no deberia esta alli, me estraña, pero bueno no puedo decir nada
Hoy me llega, cojo el paquete y veo que parece que esta bien, pero al llegar a mi casa y al ir a abrirlo veo que hay un fixo encima del precinto tranparente que tenia de origen, este estaba cortado con cuter, osea, estaba abierto, pienso que a lo mejor los de correos lo abrieron para comprobarlo, es normal
Sigo abriendo, decir que lo anterior era el tipico papel marron de embalaje
Dentro hay una caja de usps, el envio viene de el salvador, sera la misma compañia alli que en usa, y uno de los laterales viene doblado y un poco abierto, pienso, es normal, lo revisarian en aduanas, correos o sabe dios
Y el chasco llego, abro y veo esta cosa dentro:
La cara que se me quedo fue de espanto
Pero peor estoy ahora, porque me da que fue aqui en españa y no el vendedor, creoq eu la cosa fue de algun empleado mal nacido de correos, tengo eso metido en la cabeza, dudo que el vendedor haga eso por sus votaciones, y el encontrar el paquete con marcas de ser abierto....
De primeras le he mandado una foto y email al vendedor a ver que me dice
Que me aconsejais hacer?
Reclamo al vendedor y a ebay?
Reclamo a pay pal (el vendedor tiene proteccion hasta 1000€)?
Podria reclamar a Correos?
Estoy de una mala leche y lo peor es que no se con quien.....
Saludos y gracias compis
Última edición: