• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta siempre amic Joaquim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo acabo de ver en el general... sin palabras. Descansa en paz MAESTRO.

Como decían los romanos, que la tierra le sea leve. Fue un gran compañero y amigo de mi amigo el ex-omega de Sevilla. Muchos años juntos en Omega Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Siento esa gran perdida. D.E.P.

Lo siento mucho, mi mas sentido pésame a familiares y amigos.

Triste noche al conocer la noticia, siempre lo tendré en el recuerdo como una gran persona que me honró con su cariño y amistad. Desde aquí envio un fuerte abrazo a toda su familia, y a los que tuvimos la oportunidad de pasar grandes momentos con él.

Descansa en paz amic i mestre Joaquin y que Dios te bendiga.

Una forta abraçada,

Tony

P.D. Gràcies Miquel per les tevas paraules envers l´amic Joaquim

Descanse en paz y un abrazo muy fuerte para familiares y amigos.

DEP. Mis condolencias a amigos y familiares.

DEP. compañero.

Me uno a las condolencias de mis compañeros.
Saludos, Maestro. 👍

Descansa en paz, compañero.

Lamentable noticia. Mis condolencias a la familia y a los compañeras/os q pudieron disfrutar de su amistad. D.E.P.

Miquel -Mazel- me comentó el deceso de Joaquim hace poco.

Coincidimos unas cuantas veces y era un gran conocedor del servicio Omega.
Aunque esperada, la realidad siempre te conmueve.

Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos y mi esperanzado deseo de que encuentre, allá donde esté, herramientas de relojero para continuar su gran pasión.

Feliz tránsito, Joaquim.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, AbderramanII y 1 persona más
Una gran perdida, descanse en paz, un abrazo y muchos ánimos para familiares y amigos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y cesccat
Mis más sinceras condolencias para familia y amigos.
Tune la gran suerte de conocerlo y quedarme embelesado cuando hablaba,tanta sabiduría me sobrepasaba,tanto amor y pasión por lo que hacía que te llenaba el corazón y el alma.
Pero lo recordaré por sus aportes al sótano,ayuda desinteresada, siempre acudía al rescate.
Allí donde esté ahora,seguro que se buscara trabajo que hacer.
No sé qué más aportar,solo he repetido vuestras palabras.
Todo mi cariño y amor para familia y amigos,para el PEAZO ABRAZO DE LOS MIOS!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII y cesccat
D.E.P.
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.
Hasta siempre compañero.

Sirvan estas líneas para comunicar a todos los miembros y amigos del foro que el miércoles día 10 de agosto nos dejó nuestro querido Joaquim Bach, conocido por JOBACU , sobran las palabras de agradecimiento y amistad que le tenemos muchos miembros del foro y la tristeza que nos deja su ausencia.

Desde aquí le muestro todo mi afecto y cariño lamentando profundamente su perdida y le mando mis condolencias a familiares y amigos.

Fins sempre estimat Joaquim .

Ver el archivos adjunto 2470486
Me sumo a las palabras del amigo y compañero Mazel, un deceso que aunque esperado cuando ocurre siempre te deja un vacio que duele. Querido amigo Joaqim alli donde estes se siempre tu. DEP.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Hola .
Lo siento mucho D.E.P mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Descanse en paz Don Joaquim.
Algún día nos tomaremos esa cerveza que tengo pendiente con usted.
Manuel

Lamento mucho leer estas cosas. Sin duda una gran pérdida. Un fuerte abrazo a los que le conocéis y muchísimo ánimo a la familia. DEP

• Me gusta
Descanse en paz allá donde esté.
Mi pésame a la familia y amigos, que seguro sois muchos.

• Me gusta
Un día triste. Descanse en paz.

Mis condolencias a familiares y amigos

Atrás
Arriba Pie