• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hasta cuando dura la Navidad?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi hasta el 14 de enero que sale el nuevo speedmaster y ya no computa como regalo de Navidad :)

Je,je,je...
Lo digo por la imagen del foro I2E , y eso que mola mucho la bolita de cristal.
Este año el tiempo de Navidad termina el día doce de enero y da paso al tiempo ordinario, son tiempos litúrgicos de la Iglesia católica.
A personas de todo tipo de raza credo y condición también les pueden gustar los relojes y este es el mejor lugar he conozco para disfrutar de una apasionante afición y disfruta de un excelente foro.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII y Vespilla
Este año el tiempo de Navidad termina el día doce de enero y da paso al tiempo ordinario, son tiempos litúrgicos de la Iglesia católica.
A personas de todo tipo de raza credo y condición también les pueden gustar los relojes y este es el mejor lugar he conozco para disfrutar de una apasionante afición y disfruta de un excelente foro.
Amén.

1000044839.gif

Ya estamos en las prenavidades de 2025.

Pues para mi no termina hasta mañana que me llega mi regalo de reyes … tarde, pero llega!!!! :yhoo::
Mañana os lo enseño DM
Pájaro! Que te has comprado…?

• Me gusta
Reacciones: NEO
En mi casa la navidad ha finalizado, pero que hacemos con los dulces que aún quedan…

Según el refranero popular local, “hasta San Antón, Pascuas son”.

Hasta que los Reyes Magos de China se dignen a pasar por mi casa ya hoy o mañana de una vez para traerme ese Pagani.

Liturgicamente creo que hasta este domingo.

Atrás
Arriba Pie