• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart Pioneer Flieger One NightBlue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
El diseño del nuevo Pioneer Flieger One NightBlue se basa en el histórico Fliegerchronograph 417. A diferencia del modelo de la serie, esta edición limitada no tiene fecha y lleva el logotipo histórico de Hanhart.

La caja, en acero inoxidable PVD negro, mide 42 mm x 49 mm x 12 mm. Bisel giratorio estriado, continuamente giratorio, con marca roja. Tiene un cristal de zafiro convexo recubierto de AR, una carcasa grabada y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre automático Sellita SW200 con 26 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos y segundos centrales.

espero que os guste

330E5503-9E0B-427D-8E0B-34DF6AB52890.webp
9F25B1EC-82D1-4649-ABA5-9AB111E34E70.webp
F768C7A7-08B5-4FCD-B3F4-0DCD6C6C1253.webp

• Me gusta
Reacciones: empanadillo, Ossete, Ventura y 20 más
Realmente bonito. Lástima del tamaño, XXL para mi. Si lo hacen en 39/38 no me lo pensaba mucho. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Ferdinand71
El diseño del nuevo Pioneer Flieger One NightBlue se basa en el histórico Fliegerchronograph 417. A diferencia del modelo de la serie, esta edición limitada no tiene fecha y lleva el logotipo histórico de Hanhart.

La caja, en acero inoxidable PVD negro, mide 42 mm x 49 mm x 12 mm. Bisel giratorio estriado, continuamente giratorio, con marca roja. Tiene un cristal de zafiro convexo recubierto de AR, una carcasa grabada y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre automático Sellita SW200 con 26 rubíes y una reserva de marcha de 38 horas. Las funciones son: horas, minutos y segundos centrales.

espero que os guste

Ver el archivos adjunto 2596355Ver el archivos adjunto 2596356Ver el archivos adjunto 2596357
Muy bonito , si Sr.

Muy bonito.

1.300€ pensé que podía ser peor.

Como diría el señor embajador, me place :ok:

Lo que comenta el compañero, en 39mm sería perfecto. Ese tono de azul me encanta y ese bisel característico de esta marca también

• Me gusta
Reacciones: Dhani y luismiguel
Esta guapísimo emo.

Muy bonito 👌🏻

Lo que comenta el compañero, en 39mm sería perfecto. Ese tono de azul me encanta y ese bisel característico de esta marca también
Tal vez hacen como cuando reeditaron el 417es, primero lo sacaron con 42mm y luego salió el de 39mm? Lo dudo, pero sería muy deseable. La combinación negro mate esfera tornasolada y numeros en blanco está muy conseguida. Ojalá tubiera una muñeca más grande😞

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Precioso, lástima del tamaño...

Me parece muy bonito. Lástima del PVD.

Precioso, me gusta.

Preciosa esa combinación de azul con detalles en rojo, que lo disfrutes compañero!👍

Muy bonito. Ahora sería bueno poder verlo en muñeca.

Se supone que esta gente querrá vender, así que se supone que tomarán buena nota de lo bién que les ha ido con éste en 39 Mm

Hanhart-417-ES-1954-frontal-ohne-Unterband.jpg
Y como el azul es edición limitada se supone que es el anticipo a sacarlo en un tamaño mas comercial para un "sólo hora" (o al menos dar dos opciones de medida) y también se supone que si no tiene unidades limitadas cómo éste bajará un poco el PVP, y habrá uno en 39 Mm. por unos 1000 € que competirá con los "CUCOS" de ése escalón de precios (556i, Conquest...) y es posible que den la opción de calibre mecánico "sólo cuerda" y se supone que sería bastante vendible e incluso podría haber lista de espera.

Pero vamos que por suponer también se suponía el valor en la mili

Última edición:

espero que os guste

Ver el archivos adjunto 2596355Ver el archivos adjunto 2596356Ver el archivos adjunto 2596357
Muy interesante, bonito y marca poco conocida.

Me encanta :)

precioso , si señor

Atrás
Arriba Pie