• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hanhart 417 ES Negro FLYBACK

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Pues un añadido más a la familia 417 ES. Esta vez se añade el movimiento flyback al 417 original en negro con el calibre AMT5100 M de Sellita (departamento manufactura Amt). En 39mm con tapa ciega y antimagnética. Tapa vista y no antimagnética para versión 42mm.

Y viene con una sorpresita, que puede gustar más o menos, que es uno de los pulsadores en rojo típicos de la marca, hechos de un material híbrido entre cerámica y polimero que denominan HyCeram®.

IMG_0476.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, PhileasFogg, wantedwatch y 24 más
Me encanta Hanhart, los 417 y los más recientes Preventor me parecen preciosos, en mi caso me parece un acierto el toque de color del pulsador.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Me encanta Hanhart, los 417 y los más recientes Preventor me parecen preciosos, en mi caso me parece un acierto el toque de color del pulsador.
Un saludo.
Yo lo cierto es que tendría dudas sobre cuál coger, sin pulsador rojo y no flyback o el presentado hoy. Habría que probarlo. Yo los tengo ahí apuntados a medio plazo

Es que ese reloj es un caramelo en todas sus versiones y además a un precio "razonable" tratándose de un flyback de AMT. Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Es que ese reloj es un caramelo en todas sus versiones y además a un precio "razonable" tratándose de un flyback de AMT. Gracias por mostrarlo.
Creo que han subido 100€ los 417, pero no estoy 100% seguro. Aun así, me siguen pareciendo unos relojazos y, como dices, a un precio aceptable dada esta época

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Muy bonito, que os voy a decir yo….
Hace poco y como parte de la labor de investigación que hice previa a la compra del mío, descubrí que en realidad Hanhart nunca fabricó los cronos con el botón rojo, que los pintaban los pilotos.
Es curioso como una costumbre que se estableció entre los usuarios llegó a ser una seña distintiva de la marca y a convertirse en un elemento de los nuevos relojes producidos.
La marca se adapta a su historia‼️👌

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Hoyanco, Bombilla y 2 más
Cada vez me gusta más hanhart.

• Me gusta
Me encanta, el modelo en 39mm lo tengo en futuribles en lo alto de la lista. Estupendas noticias.

• Me gusta
Pues un añadido más a la familia 417 ES. Esta vez se añade el movimiento flyback al 417 original en negro con el calibre AMT5100 M de Sellita (departamento manufactura Amt). En 39mm con tapa ciega y antimagnética. Tapa vista y no antimagnética para versión 42mm.

Y viene con una sorpresita, que puede gustar más o menos, que es uno de los pulsadores en rojo típicos de la marca, hechos de un material híbrido entre cerámica y polimero que denominan HyCeram®.

Ver el archivos adjunto 3269067
Muy interesante la incorporación del calibre con flyback para este modelo, en la línea del original.

Gracias por traerlo! :ok:

• Me gusta
Reacciones: emeeme y demetrius
Me encanta, el modelo en 39mm lo tengo en futuribles en lo alto de la lista. Estupendas noticias.
Yo también lo tengo, aunque a medio plazo, primero quiero ir a la parte de divers y más deportiva para completar lo que tengo con un par de modelos y después atacar a la parte flieger que es el otro estilo que más me gusta y rehacer por completo esa parte de la colección. Espero de aquí a entonces hacer algún viaje donde poder probármelos, que está complicada la cosa por aquí.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Cada vez me gusta más hanhart.
Tienen una filosofía que me gusta, además de buenos relojes. De esas marcas que te generan ganas de tener uno de sus modelos. Me pasa lo mismo con Sinn, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Magnífica incorporación a su catálogo. Se echaba en falta su modelo más clásico con el calibre mejorado a flyback. Solo era cuestión de tiempo, y ya lo tenemos aquí.

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Ferdinand71
Gracias por traerlo.
He estado mirando en la web el de 39mm y me parece una pasada. Además, tal y como está el mercado, no lo veo nada caro para ser un flyback con esas calidades.

• Me gusta
Cuanto más lo veo más me gusta. Me parece un puntazo el pulsador. Venía siguiendo el panda en 39mm pero este me hace dudar…

• Me gusta
Gracias por traerlo.
He estado mirando en la web el de 39mm y me parece una pasada. Además, tal y como está el mercado, no lo veo nada caro para ser un flyback con esas calidades.
Así es. Lo tienes también flyback en sus 2 versiones panda

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Muy chulo, gracias por traerlo, los Hanhart siempre tienen un atractivo especial

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3269067
Precioso y supongo fiel a los originales

• Me gusta
La verdad es que son preciosos, gracias por mostrar compañero!

• Me gusta
Ya no sé cuál compraría, el panda también está genial.

• Me gusta
Ahora que lo pienso, en el reloj Flyback el botón rojo no tiene ningún sentido. Los pilotos lo pintaban como advertencia para no apretar "reset" en el momento incorrecto y no dañar el movimiento. Pero en un Flyback el reloj está preparado para "resetearlo" sin detenerlo. ¿O me equivoco?

Ahora que lo pienso, en el reloj Flyback el botón rojo no tiene ningún sentido. Los pilotos lo pintaban como advertencia para no apretar "reset" en el momento incorrecto y no dañar el movimiento. Pero en un Flyback el reloj está preparado para "resetearlo" sin detenerlo. ¿O me equivoco?
Lo pintaban de rojo precisamente para llamarles la atención sobre el reseteo (flyback) que se producía si le daban directamente a ese botón accidentalmente (borrando el tiempo transcurrido, y comenzando nuevamente a contar desde 0), perdiendo así el registro de tiempo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y demetrius
Joer, me está entrando un calentón cosa fina.. y es que llevo casi dos años sin comprar un reloj.
¿Hanhart sólo en su web?

• Me gusta
Joer, me está entrando un calentón cosa fina.. y es que llevo casi dos años sin comprar un reloj.
¿Hanhart sólo en su web?
También en Chronofactum.de y Montredo.com (aunque este nuevo modelo todavía no está disponible en ninguna de las dos). A veces hacen descuentos en estos sitios, pero no mucho, en torno a un 5% - 10%…

• Me gusta
En Horel (francesa), también se pueden comprar. Aunque el nuevo modelo yo pienso que de momento solo está en la web de Hanhart

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Justamente, ese detalle del material del pulsador (el color me agrada) es el que no me gusta.

Atrás
Arriba Pie