Rolex4ever
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias por el reportaje. La verdad que has conseguido que me fije en este reloj, y mas ahora que estoy enamorado de las esferas azules. He visto fotos menos iluminadas y naturales y tiene un color precioso.
Aunque he tenido DJ, no me termino de hacer a los relojes tan pulidos, y en la actualidad, si solo pudiera tener un único reloj sería un Ex 42 negro, que me parece el reloj mas polivalente de los que tengo y he tenido (por ecima del sub), pero será por los años que me ha empezado a gustar el SW, pensando en único reloj para todo, y ese disco 24 horas le da un aire mas fresco al clásico Dj...
Como quedaría este precioso azul con una bonita correa de cocodrilo azul oscura?
He visto algunos videos sobre el funcionamiento, y parece intuitivo, pero hay alguna manera de saber si el bisel está en la posición 1,2 o 3 o antes de manipular la corona hay que mover el bisel para asegurarnos en que posición está? Tengo la duda de que si está ya el bisel haciendo tope en alguna de las posiciones extremas se fuerce intentando buscar una posición nueva...
Por otro lado, cuanta reserva de marcha tiene?
Gracias.
Empiezo por el final: 72 horas.
El bisel sólo se puede accionar con la corona extraída y la corona para volver a su punto normal requiere que el bisel esté en el punto normal. Los saltos son de 30 grados y son tres posiciones del bisel, no parece haber mucha dificultad para manipularlo.
Al ver el Sky Dweller de oro blanco con correa negra lo bien que le queda, una correa azul estaría de fábula para este reloj también. La única condicionante es que la calidad de la correa tiene que ser proporcional al reloj, de otra manera desmerecería el conjunto. Una correa de Camille Fournet o Jean Rousseau sería recomendable.
Finalmente el Sky es muy diferente al Datejust. La impresión que causa en muñeca es impactante, bastante más sofisticado que el DJ, del cual me declaro admirador pero al César lo que es del César.
Saludos,