• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han usado fotos mías para una página de fakes

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues si

los de Calvo estarán encantados...

JAJAJAJAJA

He usado las herramientas de edición de Flickr para poner el texto:

Joyería Calvo - La Coruña - Spain
ORIGINAL IS ALWAYS BETTER


Que quede claro de dónde son las fotos. Al sobreescribir, de momento la foto enlazada aparece como no disponible. No sé si se refrescará con el texto, pero al menos les he jodido la portada de su web temporalmente.
 
  • #27
Imagino que no soy el primero al que le pasa esto.
Pues no, es bastabte habitual que para dar sensación de veracidad, cojan fotos bonitas de Internet y luego te endiñen un churro.
Tomeu
 
  • #28
¡Pa matarlos!
Un conocido mío compro un Navitimer fake hace poco y cuando le llegó el artefacto,como no podía ser de otro modo,era una caca.El tío vino a quejarse conmigo y le dije que eso le pasaba por comprar chatarra y me eplico que en la foto de internet era identico al original,claro,porque esos delincuentes utilizan fotos de pizas auténticas,que por lo que veo tienen el descaro de robar a gente honrrada como tu.

Lo lamento mucho,compañero.
 
  • #29
Se, que no es consuelo y me parece fatal que te cojan tus fotografias, pero ademas de la putadita, piensa que si te las han cogido es porque debes ser un buen fotografo.
Piensa en positivo:clap:
 
  • #30
Vaya faena...denuncia a esos hp!
 
  • #31
Directamente denúncialo a la unidad de delitos telemáticos de la G.C. (a través de internet en su pág. web) porque si además de robar las fotos, venden falsificaciones y por casualidad están en España...se les caerá el pelo...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie