• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Han Solo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace unos días la vi. En mi opinión no es un peliculón, no tiene grandes escenas de acción, le vi un par de fallos en la historia... pero me resultó entretenida.

Alguien mas la ha visto?, que opináis?

Un saludo

PD: Después de leer algunas críticas me he dado cuenta que esos 2 fallos que vi en la historia no lo son, sobre todo al aparecer un 'villano' (no cuento mas por el tema de spoilers) así que le subo la nota :D

Última edición:
De todas las nyevas de star wars , para mi es la mejor si bien creo que todas son muy regualres. El motivo de que sea algo mejor , sencillamente es que el personaje de Han Solo es puro carisma en si mismo, de manera que arrastra y tira hacia arriba las buenas sensaciones durante el visionado.
Lastima que no hagan una para mayores de 18 años, perderían taquilla pero .. que peliculón sería...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie