• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo regecristian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

regecristian

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes , quisiera saber si alguien me podía decir su experiencia /opinión con el Hamilton Jazzmaster open Heart H32705152
 

Archivos adjuntos

  • 4D180A95-9B1A-4529-968E-BAB0AE73A4F2.jpeg
    4D180A95-9B1A-4529-968E-BAB0AE73A4F2.jpeg
    122 KB · Visitas: 80
Experiencia ninguna. No puedo contarte experiencia alguna personal al respecto.
Opinión sí. Me parece el diseño de esfera más raro que he visto en mucho tiempo. Raro, raro, raro…
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y Superstar
Personalmente prefiero la trasera vista (para apreciar el movimiento) y un dial más "limpio".
 
Cualquier hami es bueno
Este modelo lo importante es q a ti te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Apostol y Cardenas
No me compraria un reloj asi, tendra su publico como todo, y experiencia con hamilton pues calidad/precio bastante buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Holiday
Un reloj que puede gustar a los más novatos, y deja indiferente a los veteranos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol y Superstar
No le encuentro el punto. Los “huecos” que hace el dial son algo aleatorios y no enseña nada increíble.

Soy de los que piensan que hay que tener un corazón como el de William Wallace para enseñarlo por delante jajaja. Y a veces ni eso, no soy muy de openhearts.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y regecristian
Bastante feo para mi gusto... Es que no me gusta ningún open heart.

Mejor uno normalito... :yes:

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Superstar y regecristian
Muchas gracias por los comentarios, pensé que yo sólo lo veía “ raro” , no le encontraba nada de especial
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #10
Pues yo soy fan de Hamilton, tengo un khaki y un.. (estoy buscando el nombre).. pues otro khaki. En fin, lo que queria comentar es que este modelo es de los pocos que no me gusta, parece que alguien hubiera empezado el diseño, se fue a almorzar y los de producción llegaron y dijeron… esta listo!! Y Quedo a medias.
 
  • #11
Bastante feo para mi gusto... Es que no me gusta ningún open heart.

Mejor uno normalito... :yes:

maxresdefault.jpg
+1 No puedo con los open heart.

Ese que pones me parece espectacular, un relojazo :worshippy::worshippy:!!

Gracias por traerlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #12
Hamilton como marca excelente, ese jazzmaster openheart feo con ganas, cuando lo diseñaron no tuvieron su mejor día
 
  • #13
Hamilton hace unos relojes excelentes a unos precios razonables, algunos son verdaderos iconos a día de hoy, como el Kakhi. Este en concreto que nos traes me parece espantoso, pero me refiero exclusivamente a mí opinión particular respecto a su estética.
 
  • #14
Calidad tiene, como cualquier otro Hamilton, estéticamente no me llama en absoluto.
 
  • #15
El reloj será bueno pero coincido con los demás en que el diseño no me parece nada acertado.
El problema de los openheart es, sobre todo si eres nuevo en el tema de relojes mecánicos, que al principio resultan muy interesantes pero con el tiempo pierden la gracia. Esto claro refiriéndome a calibres básicos y sin decorar, no creo que nadie se canse nunca de ver el movimiento de un Lange.
 
  • #16
Hay muchos Hamilton preciosos, para mi este open heart (vamos, ni ningún otro con esa característica, ni siquiera me gusta nada algun Patek P. Aquanaut open heart de chorrosientos miles de euros que he visto por ahí) no es uno de ellos, pero si a vos te gusta, adelante, sos el que importa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie