• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton x Death Stranding 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tengo que reconocer que no sé de qué estoy hablando en lo que se refiere al asunto de videojuego... :pardon:

Las creaciones del visionario diseñador de videojuegos Hideo Kojima se encuentran entre los títulos más esperados tanto en el mundo del videojuego como en el de la cultura. Con actores de talla mundial como Norman Reedus y Léa Seydoux para interpretar a los personajes, el trabajo de Kojima amplía los límites narrativos y la experiencia de los jugadores. Hamilton colaboró con este pionero de la narración para crear un reloj para el juego de Death Stranding 2: On the Beach, la continuación de su premiada obra maestra Death Stranding, que abarca múltiples géneros.

Vivian_Stauffer _ Hideo_Kojima.webp

Hamilton colaboró estrechamente con el renombrado director artístico Yoji Shinkawa para crear la futurista edición limitada inspirada en el Boulton, que refleja el entorno tecno-apocalíptico de DEATH STRANDING. Shinkawa, como ya hizo con muchas de las obras de Kojima en el pasado, se ha encargado de la dirección artística de esta serie de títulos y ha plasmado la imaginación de Kojima en un reloj real en esta nueva entrega.

Hamilton_Boulton_.webp

La estética del Boulton se aprecia en las arqueadas líneas de la caja y el brazalete de titanio con tratamiento de PVD negro. El reloj cuenta con siete cristales de zafiro: una ventana principal y dos columnas de tres a cada lado, en consonancia con las líneas de la caja. Los índices grises y minimalistas de la esfera contrastan con el segundero lacado en naranja y el índice de las 12 horas. Las agujas de las horas y los minutos en forma de espiral hacen referencia al diseño del cristal de zafiro y aportan ligereza a la esfera.

Hamilton_Boulton_1.webp

Limitado a 2000 unidades con numeración individual en el fondo de la caja, el reloj está acompañado de un estuche coleccionable inspirado en elementos narrativos del juego, así como de un paño de limpieza a medida exclusivo de la colaboración. El American Classic Boulton Death Stranding 2 Limited Edition saldrá a la venta en junio con motivo del lanzamiento de Death Stranding 2: On the Beach

Hamilton_Boulton_3.webp

American Classic Boulton Death Stranding 2 Limited Edition
Caja
de titanio con PVD negro de 36 x 48 mm. Fondo de caja abierto con el logotipo de Death Stranding
Altura 13,7 mm
Anchura entre asas 20 mm

Cristal
de zafiro con doble revestimiento antirreflejos en los 7 cristales superiores

Esfera
negra con múltiples acabados

Agujas
minutera y horaria con forma especial de espiral
segundero naranja

Movimiento
automático de tres agujas con 25 rubíes y 80 h de reserva de marcha.
Soporte de movimiento con acabado especial oscurecido.

Brazalete
de titanio con PVD negro de 3 filas con acabado arenado ycierre de desplegable

Resistencia al agua 5 bares (50 m)

Precio
1.625 €

Hamilton_Boulton_4.webp

Hamilton_Boulton_5.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ventura, yakokornecki y 14 más
Curioso y original diseño y, diría que también la colaboración reloj de marca reconocida-videojuego. Pero emo, si alguien podría hacerla tenía que ser Hamilton, que en poco tiempo ha presentado varias colaboraciones (inspiraciones) con películas: Men in Black, Interestellar, Dune,…

El reloj en cuestión no me gusta, pues para mí la forma más clásica para una caja de un reloj es cuadrada/rectangular, y por ello el recubrimiento PVD le queda como a un Santo dos pistolas y, con él y el “enrejado” del cristal no se me va dicha opinión y, tampoco, me evoca el mundo futurista apocalíptico del videojuego.

Aún así tendrá sus seguidores.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G
No me disgusta pero tampoco me enamora, curioso.

Caro, raro y (emho) feo.

Me hago viejo para estas cosas...

• Me gusta
Reacciones: cestommek, pablitos, Green y 1 persona más
Un interesante diseño futurista enraizado en esa parte de Hamilton que creó el Ventura, el Pulsar o la colaboración con 2001 Odisea en el espacio. Está bien que esta marca mantenga el rollo cinematográfico y ahora videojueguero.

Para los que en algún momento nos hemos interesado en los videojuegos como forma de arte, Hideo Kojima es referente y su saga Metal Gear una obra maestra.
A Death Stranding me acerqué y aunque no he tenido mucho tiempo para dedicarle es otra cosa rara de Kojima con toques geniales (y miles de opciones). Entre otras cosas, además de una historia distópica de ciencia ficción a la japonesa, es el mejor simulador de andar por todo tipo de terrenos llevando cargas, recuerda mucho al montañismo. Es una ida de olla.

• Me gusta
Reacciones: Raúl G y Vania
... tiene su 'aquel'.
me gustaría ver una versión
sin recubrimiento negro

Última edición:
Bueno, tendrá su público, no está mal.
Aunque no es para mí ni de coña.

No está mal, pero no me termina de recordar al juego, al que le eche en su día bastantes horas (al 1 me refiero)

No está mal, pero no me termina de recordar al juego, al que le eche en su día bastantes horas (al 1 me refiero)
A mí me recuerda un poco a los arneses y la utillería para llevar las cargas y el toque naranja al bebé

IMG_2961.webp
IMG_2960.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura y itsmemario
Pues éste me gusta bastante. Me parece original sin dejar de parecerme un reloj.

No és para mí. Pero quien soy yo para opinar sobre los gustos de la juventud? Como voy a opinar con conocimiento si no tengo ni idea del contexto? Y como se me ocurriría criticar algo que gusta a un público que quizás sea atraído gracias a esto a la relojería mecánica y a las cosas bien hechas más allá de las chapuzas caras, de nula calidad y efímeras?

A mi si que me gusta, atrevido y futurista, una lastima el precio. No he jugado a Death Stranding pero conozco a Hideo Kojima por su saga Metal Gear y su protagonista Snake

Me gustará más verlo en la muñeca de lea seydoux que en la mía, pero me gusta que se aventuren con estas cosas.

Puff no me gusta nada de nada, pero evidentemente no soy su target tampoco

Pues no sé qué decir, me encanta y lo odio... Seguramente me gusta tanto que me lo compraría y lo tendría en la caja, un caso curioso...🤔

Para mí es un meh 😵‍💫

No me gusta ni lo veo que pegue en el mundo de Death Straing, la verdad.

No se... creo que estas cosas son para personas "coleccionistas" que lo quieren tener todo, pues como el de Dune...
Pues bien, tiene un aspecto duro para la batalla pero realmente no veo ninguna funcionalidad en ese diseño como reloj propiamente dicho... en fin...
Para los súper fans de la marca y con un poder adquisitivo... sin más...
Gracias 🙂

Esta curioso, y (creo) en precio.
Para quien sea fan del vídeo juego estas cosas son golosinas.

Gracias por traerlo.

Curioso.
Parece que a Hamilton le está yendo bien con las colaboradores. Me alegro, otra forma de que la afición llegue a más gente.

Me parece una pasada de diseño.

Sensaciones encontradas. El diseño del reloj me gusta bastante, el color, lo original, ese rollito que me recuerda a Rado... Kojima me gusta, uno de los diseñadores de videojuegos más ilustres de todos los tiempos... peeeeero concretamente el Death Strandring no me apasiona.

Me gusta ver que Hamilton sigue apostando por la cultura del entretenimiento y suma al cine los videojuegos.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues yo de videojuegos entiendo poquito también, pero según me han comentado unos amigos, este señor es como el Kubrik o el Tarantino de este arte.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie