• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton-oris

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os quiero pedir un consejo para que me digáis entre estos dos relojes:
Hamilton Khaki GMT air race (brazalete de acero)
Oris divers TT1 Titan Date 300m (brazalete titanio)
¿Cuál me aconsejáis por maquinaria, terminación....?
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Son dos estilos diferentes, pero me quedo con el Oris.
 
Hola a todos os quiero pedir un consejo para que me digáis entre estos dos relojes:
Hamilton Khaki GMT air race (brazalete de acero)
Oris divers TT1 Titan Date 300m (brazalete acero)
¿Cuál me aconsejáis por maquinaria, terminación....?
Gracias y un saludo
Como ya te han dicho, son dos modelos muy diferentes. No he tenido ningún Hamilton, pero por lo leído y aprendido, es una casa con una relación calidad-precio increible. Al igual le pasa a Oris, que acabo de adquirir uno, y los acabados son ejemplares para otras muchas marcas que pagas por ganas de pagar. El Oris que comentas....si la caja de es de Titanio, el brazalete también -no de acero-, no?
Bueno...lo dicho, tengo el placer de tener un Oris, y te lo recomiendo 100x100. Aunque estamos hablando de dos marcas similares:ok:::ok::.
 
Yo creo que oris esta un paso por delante.....

Como ya te han dicho, son dos modelos muy diferentes. No he tenido ningún Hamilton, pero por lo leído y aprendido, es una casa con una relación calidad-precio increible. Al igual le pasa a Oris, que acabo de adquirir uno, y los acabados son ejemplares para otras muchas marcas que pagas por ganas de pagar. El Oris que comentas....si la caja de es de Titanio, el brazalete también -no de acero-, no?
Bueno...lo dicho, tengo el placer de tener un Oris, y te lo recomiendo 100x100. Aunque estamos hablando de dos marcas similares:ok:::ok::.


Hola Foreros!!! Las dos casas relojeras son excelentes por calidad-precio, pero Oris esta un poco por encima de hamilton, Oris tiene unos modelos de gama-alta realmente expectacualres.
Saludos.
 
Hola Foreros!!! Las dos casas relojeras son excelentes por calidad-precio, pero Oris esta un poco por encima de hamilton, Oris tiene unos modelos de gama-alta realmente expectacualres.
Saludos.
Pues gracias Diego por la aclaración. Ahora me siento un poquito mejor:D:D.
 
Son dos modelos distintos, pero en cuanto a marcas, las dos son fiables y las dos tienen una relación precio calidad de las mejores, esperemos que Oris se mantenga y no suba,
Por lo demás entre los modelos que pones me quedo con Oris
 
Oris creo que tiene màs calidad
 
el oris sin duda
 
me gusta muchísimo más el modelo de oris!
 
  • #10
Yo prefiero el diver de Oris, siendo muy similares en calidades me atrae mas el TT1, ademas el valor añadido del titanio le da un punto de exclusividad y de comodidad, ya que tienes un reloj muy duro y a la vez de peso reducido y eso tambien se agradece.
 
  • #11
Te aconsejo el ORIS, pero tus gustos es lo primero.
 
  • #12
Me gusta mas el oris...
 
  • #13
En mi opinión Oris está por encima de Hamilton y la mayoría de los modelos me gustan más, aunque ambas marcas me gustán mucho.

Con una de estas dos, aciertas seguro.
 
  • #14
yo me quedaria con el oris sin duda :ok::
 
  • #15
Hola, aun siendo un enamorado de hamilton en este caso me quedaría con oris, en mi opinion esta un punto por encima de hamilton, el modelo al que te refieres de oris es un grandisimo reloj en todos los aspectos, eso si cualquiera de los dos que mencionas te llenaran de satis facciones.
 
  • #16
Dejando a un lado maquinaria y terminación, que en ambas marcas es buena y, decantándome más por motivos estéticos yo me quedaría con el Oris.
 
  • #17
El titanio no me gusta para ninguna marca.
 
  • #18
Oris.........:-P
 
  • #19
eso mismo ,me gusta mas el Oris
 
  • #20
El titanio no me gusta para ninguna marca.
Si lo dices por apariencia, te puedo comentar -y yo también era anti-titanio-, que no se diferencia en nada al acero, ya que también puede llevar un pulido. Si es por peso, piensa que la maquinaria del Oris y su cristal, pesan "un muerto", y con el titanio el peso general del reloj es muy contenido. El modelo de acero es de los más pesados que conozco -a parte del Breitling B-1, con armís de acero-, y eso a veces dificulta que lo lleves con total naturalidad -por los golpes que se lleva-.
El Oris titanio, con armís del mismo material, pesa casi igual que un Pam, con correa de coco -más o menos-...para que te hagas una pequeña idea.
 
  • #21
Yo tengo ambos, el air race con goma y el tt1 y ambos son espectaculares, tal vez el oris pero tengo mis dudas.... en cualquier caso por lo que vale el oris de tarifa en el FVM puedes comprar los dos de una tacada;-)
 
  • #22
Yo tengo ambos, el air race con goma y el tt1 y ambos son espectaculares, tal vez el oris pero tengo mis dudas.... en cualquier caso por lo que vale el oris de tarifa en el FVM puedes comprar los dos de una tacada;-)
Hola que es el FVM
 
  • #23
Los Hamilton no me dicen nada. En cambio el Oris me parece un reloj muy bonito.
 
  • #25
El Oris. Tengo uno igual y es una maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie