N
Nao
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya te han dicho, son dos modelos muy diferentes. No he tenido ningún Hamilton, pero por lo leído y aprendido, es una casa con una relación calidad-precio increible. Al igual le pasa a Oris, que acabo de adquirir uno, y los acabados son ejemplares para otras muchas marcas que pagas por ganas de pagar. El Oris que comentas....si la caja de es de Titanio, el brazalete también -no de acero-, no?Hola a todos os quiero pedir un consejo para que me digáis entre estos dos relojes:
Hamilton Khaki GMT air race (brazalete de acero)
Oris divers TT1 Titan Date 300m (brazalete acero)
¿Cuál me aconsejáis por maquinaria, terminación....?
Gracias y un saludo
Como ya te han dicho, son dos modelos muy diferentes. No he tenido ningún Hamilton, pero por lo leído y aprendido, es una casa con una relación calidad-precio increible. Al igual le pasa a Oris, que acabo de adquirir uno, y los acabados son ejemplares para otras muchas marcas que pagas por ganas de pagar. El Oris que comentas....si la caja de es de Titanio, el brazalete también -no de acero-, no?
Bueno...lo dicho, tengo el placer de tener un Oris, y te lo recomiendo 100x100. Aunque estamos hablando de dos marcas similares::.
Pues gracias Diego por la aclaración. Ahora me siento un poquito mejor.Hola Foreros!!! Las dos casas relojeras son excelentes por calidad-precio, pero Oris esta un poco por encima de hamilton, Oris tiene unos modelos de gama-alta realmente expectacualres.
Saludos.
Si lo dices por apariencia, te puedo comentar -y yo también era anti-titanio-, que no se diferencia en nada al acero, ya que también puede llevar un pulido. Si es por peso, piensa que la maquinaria del Oris y su cristal, pesan "un muerto", y con el titanio el peso general del reloj es muy contenido. El modelo de acero es de los más pesados que conozco -a parte del Breitling B-1, con armís de acero-, y eso a veces dificulta que lo lleves con total naturalidad -por los golpes que se lleva-.El titanio no me gusta para ninguna marca.
Hola que es el FVMYo tengo ambos, el air race con goma y el tt1 y ambos son espectaculares, tal vez el oris pero tengo mis dudas.... en cualquier caso por lo que vale el oris de tarifa en el FVM puedes comprar los dos de una tacada
Foro Venta MercantesHola que es el FVM