fus
Habitual
Sin verificar
Lleva conmigo unos dos meses pero no lo había presentado todavía así que os pondré unas fotillas para presentarlo en sociedad
.
Realmente mi intención era comprarme el Pioneer manual, me gustaba más el manual sobre todo porque no lleva fechador y por ser manual también claro. Anduve buscando el modelo manual por varias joyerías y no lo tenían en ninguna pero sí que me pude probar el Team Earth y me encantó. Realmente una vez puesto en la muñeca el fechador pasa a un segundo plano y lo que queda es ese aire Vintage del conjunto, bisel estriado, esfera con índices color crema tostado, una preciosa corona con forma de cebolla o diamante (que el modelo manual no tiene) y una correa Pilot muy bonita, Y claro, como os podéis imaginar caí en sus redes
.
También comentar que este modelo está apadrinado por Harrison Ford quien forma parte desde hace 18 años de una organización "CI" (conservación internacional) que se dedica a preservar el medioambiente en las zonas más desprotegidas y parte de lo recaudado con la venta de este modelo se destinará a ello
:.
Y ahora las fotos.
.Realmente mi intención era comprarme el Pioneer manual, me gustaba más el manual sobre todo porque no lleva fechador y por ser manual también claro. Anduve buscando el modelo manual por varias joyerías y no lo tenían en ninguna pero sí que me pude probar el Team Earth y me encantó. Realmente una vez puesto en la muñeca el fechador pasa a un segundo plano y lo que queda es ese aire Vintage del conjunto, bisel estriado, esfera con índices color crema tostado, una preciosa corona con forma de cebolla o diamante (que el modelo manual no tiene) y una correa Pilot muy bonita, Y claro, como os podéis imaginar caí en sus redes
.También comentar que este modelo está apadrinado por Harrison Ford quien forma parte desde hace 18 años de una organización "CI" (conservación internacional) que se dedica a preservar el medioambiente en las zonas más desprotegidas y parte de lo recaudado con la venta de este modelo se destinará a ello
Y ahora las fotos.
Última edición:
Este es sin duda mi próximo objetivo... Todavía no he encontrado ninguno que me guste tanto. Para mi, perfecto!!