Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los dos en 38mm. Igualmente, no sé si esfera blanca o negra.En qué tamaño??
Yo tengo el automático en 42 y color negro y manual de 38 en blanco, si va a ser tu primer Hamilton yo lo compraría manual y de 38 mm, el color uff… más clásico en negro, menos reflejos en blanco.
No se si te he aclarado algo o te he liado más.
En el automático todo “brilla” más, la esfera con alturas y textura, caja, bisel a espejo… y en el de cuerda todo es mate y más plano, el negro de la esfera, la caja, el color de los números. La falta de antirreflejo se nota más en el automático. Más “militar” y discreto el mate, más vistoso el automático, los dos están muy bien (aunque más purista el mate y hay quien dirá que más soso)
Podría decirse que sí. Tengo el auto versión King (de 40 con día de la semana) y el de cuerda, el auto es más “elegante”, tiene como más matices y contenido, el cuerda va a lo que va por el camino recto (como reloj militar fiel a sus antecesores me quedo con el cuerda, como reloj a secas con ambos)Creo que el auto, teniendo en cuenta todo lo que comentas, es algo más polivalente
A mi me gusta más el Khaki mecánico, pero me lo compré en blanco primero por los reflejos del negro y segundo porque el negro visualmente lo veía más pequeñoLos dos en 38mm. Igualmente, no sé si esfera blanca o negra.
Para que sirva, tengo un Jazzmaster viewmatic con la esfera negra, un Tissot Visodate Auto en blanco y un Certina DS action en negro (38mm)
Este tengo yo con esa misma correa.Te pongo foto del de 38mm.
Ver el archivos adjunto 3255425
Opino igualDarle cuerda a un reloj tiene su punto, más cuándo la corona es tan cómoda como en éste modelo, iría por un 38mm manual sin duda
Yo tuve la misma duda en su momento. Aunque, iba claramente a por el manual con esfera negra, una vez me lo probé, la distancia entre asas me pareció demasiado larga y poco equilibrada. Además, en caso de ponerle correa en lugar de nato, el espacio entre la caja y el inicio de la correa también se me hacía grande. Por eso al final acabe adquiriendo el automático. Un poco segundo plato al principio...pero con el tiempo, las texturas de la esfera y el contraste del bisel pulido y sus brillos, me han acabado ganando.
Ver el archivos adjunto 3255525
A mí me gusta más la forma del automáticoBuenas tardes,
Pues eso, que acabo de darle salida a mi Seiko 5 field y estoy entre estos dos.
¡Gracias!
Ver el archivos adjunto 3255315Ver el archivos adjunto 3255316