• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field Murph 38 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí tienes un hilo en el que se habló mucho de el :D

Hilo 'Nuevos Hanhart Preventor HD12, "tres agujas" y muy CUCO's.'
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-hanhart-preventor-hd12-tres-agujas-y-muy-cucos.581598/
Es muy bonito, y parecido al Murph.

1000163409.webp

1000163408.webp

1000163407.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y demetrius
Me parece un reloj perfecto, tanto con armis para el día a día como con la correa de piel algo más de vestir. A mí me encanta y por ese precio es una muy buena opción.
Está entre mis futuros 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Mira que he usado yo también el khaki de 42, pero he dejado de usarlo poco a poco por el tamaño. Ahora preferiría tener el de 38😅.

A los que os gusta el murph, está siempre como alternativa el Hanhart preventor, eso sí, solo en 39mm. Corona roscada y 150m. Mejor ar, que no es difícil, menos de vestir que el murph pero más herramienta. Relojes parecidos
Ver el archivos adjunto 3228412
Pues a mí el de 42 me encanta, y eso que tengo mini-muñeca de 16cm, pero me gusta mucho cómo me queda. Los de menos de 40 me los veo pequeños, aunque sé que me quedan bien.

En cuanto al Hanhart, está bien, pero viene a costar casi lo mismo que el Murph, aunque tenga algunas especificaciones que son mejores. A muchos de los que nos gusta el Murph es en parte por el "fetichismo" de la peli. Obviamente hay relojes similares que son mejores y que cuestan lo mismo, o puede que menos incluso, pero el Murph, a parte de que es precioso, tiene ese encanto especial de la peli que a muchos nos fascina.

• Me gusta
Reacciones: demetrius, Xc75 y Yayo
Pues a mí el de 42 me encanta, y eso que tengo mini-muñeca de 16cm, pero me gusta mucho cómo me queda. Los de menos de 40 me los veo pequeños, aunque sé que me quedan bien.

En cuanto al Hanhart, está bien, pero viene a costar casi lo mismo que el Murph, aunque tenga algunas especificaciones que son mejores. A muchos de los que nos gusta el Murph es en parte por el "fetichismo" de la peli. Obviamente hay relojes similares que son mejores y que cuestan lo mismo, o puede que menos incluso, pero el Murph, a parte de que es precioso, tiene ese encanto especial de la peli que a muchos nos fascina.
Tenemos la misma muñeca. He usado el khaki durante más de 15 de años pero poco a poco estos dos últimos años me lo empecé a ver grande y me cuesta.
Comparto también el gusto por la película, es una de mis preferidas, cada vez que veo que cae en TV soy incapaz de no volverla a ver. De hecho me encargué de buscar el reloj “de pedida” de mi hermano y adivina cuál elegí, porque también le gusta la película mucho y siempre he visto que le hacía ojillos al khaki. Está encantado

• Me gusta
Reacciones: fransico y Peteflay
Tenemos la misma muñeca. He usado el khaki durante más de 15 de años pero poco a poco estos dos últimos años me lo empecé a ver grande y me cuesta.
Comparto también el gusto por la película, es una de mis preferidas, cada vez que veo que cae en TV soy incapaz de no volverla a ver. De hecho me encargué de buscar el reloj “de pedida” de mi hermano y adivina cuál elegí, porque también le gusta la película mucho y siempre he visto que le hacía ojillos al khaki. Está encantado
Una excelente elección. Yo por su enlace matrimonial le voy a entregar como regalo a mi sobrino y ahijado también un Murph 38. Y la verdad es que lo encontré nuevo a un buen precio.
Lo que me extraña, ya que se habla tanto de su vinculación peliculera, es que nadie haya pensado en la posibilidad de ponerle una aguja segundera como la del de su hermano mayor, si es que ha alguien se le ha ocurrido fabricarla.

• Me gusta
Reacciones: fransico, demetrius y Rafa_Capo
Una excelente elección. Yo por su enlace matrimonial le voy a entregar como regalo a mi sobrino y ahijado también un Murph 38. Y la verdad es que lo encontré nuevo a un buen precio.
Lo que me extraña, ya que se habla tanto de su vinculación peliculera, es que nadie haya pensado en la posibilidad de ponerle una aguja segundera como la del de su hermano mayor, si es que ha alguien se le ha ocurrido fabricarla.
Realmente el reloj de la película es el de 42. El de 38 es una versión nada más, no tendría mucho sentido que fuese tan idéntico.

Pues yo me lo sigo viendo genial, todo depende del gusto de cada uno. 😉 Yo incluso me veo bien el LD de 42 con sus larguísimas asas. 😁

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Como antiguo poseedor del Murph 42 mm, este lanzamiento era lo que muchos esperábamos. Para mí los 38 son perfectos y la inclusión del Armis le queda y sienta bestial, con la posibilidad de ponerle piel. Un reloj muy ponible para todas las ocasiones. Precisamente el motivo de la salida del de 42 fue su tamaño, me daba la sensación de un poco pandereta en mi muñeca debido también a la poca altura de la caja.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Como antiguo poseedor del Murph 42 mm, este lanzamiento era lo que muchos esperábamos. Para mí los 38 son perfectos y la inclusión del Armis le queda y sienta bestial, con la posibilidad de ponerle piel. Un reloj muy ponible para todas las ocasiones. Precisamente el motivo de la salida del de 42 fue su tamaño, me daba la sensación de un poco pandereta en mi muñeca debido también a la poca altura de la caja.
tremendo platillo volante el de 42, cagada de diseño total. Yo se lo cambié a un revendedor por el 38 y perfecto.

Atrás
Arriba Pie