• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field mecanico por dentro

  • Iniciador del hilo Peree
  • Fecha de inicio
P

Peree

Novat@
Sin verificar
Buenas!
Pues eso he estado mirando por la red a ver si veia como era este reloj por dentro. Yo tengo la version nueva de 2018.
Estoy especialmente interesado en saber si tengo un reloj resistente para todo uso ( ir al monte, a la playa en bici y que no tenga que cuidar ni preucuparme en el dia a dia) pero sin maltratarlo ni sumerguirlo por costumbre.
He visto por ejemplo que certina se preucupa de que sus relojes tengan un minimo de resistencia ( ellos lo llaman DS) Se puede decir que Hamilton tambien es un reloj duro i resistente i durable dentro del mundo de los mecanicos?

Si alguien tuviera fotos de como estan hechos por dentro seria genial!

Muchas gracias y un abrazo a todos!
 
Hola compañero, por qué no lo abres? Si fuera un diver no te lo aconsejaria para no perder la estanqueidad, pero el khaki podrías abrir la tapa sin problemas.

Mi opinión es que los relojes mecánicos por más buenos que sean, nunca serán la mejor alternativa para actividades "outdoor".. nada mejor que un buen Casio para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Trisquel
Hola compañero, por qué no lo abres? Si fuera un diver no te lo aconsejaria para no perder la estanqueidad, pero el khaki podrías abrir la tapa sin problemas.

Mi opinión es que los relojes mecánicos por más buenos que sean, nunca serán la mejor alternativa para actividades "outdoor".. nada mejor que un buen Casio para eso.
Completamente de acuerdo en lo de los Casio.

En cuanto a abrirlo... hay también la opción de buscar fotos en google y videos en youtube...
 
Buenas!
Gracias por las respuestas! No me atrevo a abrirlo es que no tengo herramientas ni lo he hecho nunca. Miro mucho pero practico poco.

Estuve buscando un rato pero no encontre por eso me diroji aqui como veo que hay un monton de post de relojes despiezados pense que igual alguien podria tene fotos de un khaki mechanical

En cuanto a casio tengo g shock para actividades outdoor , y estoy de acuerdo con vosotros! Pero antes tenia fiebre por los g shock ahora me ha entrado por mecanicos y una de las cosas que mas admiro de un reloj es su resistencia al paso del tiempo i su versatilidad en uso!

Por eso ahora busco relojes mecanicos comodos, sencillos, visibles, de tamaño contenido versatiles i duros " dentro de las posibilidades de un mecanico" :D
Creo que el mechanical de 38 mm es uno de ellos y tengo suerte que me lo regalaron. Solo me gustaria saber si eso es cierto i si conoceis algun modelo que sea mejor en esos aspectos dentro de su precio!

Un abrazo!
 

En la propia web de Hamilton...

También puedes buscar Eta 2804

Es un reloj resistente. No es un G Shock, pero es para darle trote.
 
Compañero!
Ese es el que tengo pero con correa de nylon verde! Con eta 2804 como tu dices.
Me alegro que pienses que es resistente! No se puede ver como es el interior no?

Gracias!
 
Hola, hay una imagen del calibre pero es de tipo panorámico sin detalles en la pagina de Hamilton, yo iria a buscar el calibre por la red, seguramente algo encuentras , eso si, o sale de primeras o te pasas un buen rato " mira q te mira " .............Tb esta la pagina de " dr. roland ranfft" , aquello es " el vademécum gigante " o el " aftermath " - acabose - de calibres ..............
 
He buscado un rato y no he sabido ver. Imagino qur el calibre estara rodeado de u proteccion interna de goma? He visto modelo original de 1860 o asi que lo estaba para aislarlo de la caja y protegerlo un poco.!

Que pensais!?

Un abrazo!
 
El Hamilton tiene una resistencia al agua wr50, lo justito para darle un chapuzón sin que pase nada, aunque en este foro he visto gente que no se atreve a ducharse con un diver wr300.......

El calibre 2824 es resistente independientemente de que tenga esa protección de goma o no, ya que lo más importante es el "antichoque", que permite a los pasadores sobre los rubíes sobrevivir a golpes.

Ahora ya, si tienes capricho quisieras la máxima resistencia, pues un g-shock, o si lo quieres mecánico, un diver certificado, un Seiko Alpinist o similares relojes con plus de resistencia.

Pero yo lo usaría sin miedo y sin problema, que para eso está. Aunque la verdad es que, los que tenemos varios relojes, es precisamente para usar cada uno en diferentes situaciones.... yo para estas cosas, un Casio, no sólo por la resistencia, sino por la ligereza, a la hora de correr, andar en bicicleta, etc....

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro3
  • #10
Asi lo hare!

Exceptuando gym y alguna actividad peliaguda lo llevo conmigo siempre , incluso cuando duermo! :D

Total muchos de ellos aguantaron guerras y situaciones duras!

Un Abrazo!
 
  • #11
Lo acabo de ver y me he acordado de este hilo

 
  • #12
Muchisimas gracias! Y yo buscandolo en ingles! XD yo tengo la nueva version sin fechador, supongo que seran iguales no?

Es sorprendente que lleve protexcion antimagnetica tambien!
 
Atrás
Arriba Pie