• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field H10 o 2824-2

  • Iniciador del hilo carlosincler
  • Fecha de inicio
C

carlosincler

Novat@
Sin verificar
Hola aunque hace tiempo que sigo el foro habitualmente nunca he abierto ningun hilo por lo que hago de nuevo mis presentaciones y doy las gracias de antemano por las respuestas que me podais aportar.
Hace poco que he comprado khaki field he visto que la ref es H706050 y dudo que calibre monta si un H10 o 2824 -2 y que diferencias hay entre los dos .
 
Hola buenas tardes, la diferencia es que sube a 80 horas de reserva de marcha y baja alternancias, calibre igual de fiable, yo acabo de recibir el H-10.

IMG_20230215_114906.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Hola aunque hace tiempo que sigo el foro habitualmente nunca he abierto ningun hilo por lo que hago de nuevo mis presentaciones y doy las gracias de antemano por las respuestas que me podais aportar.
Hace poco que he comprado khaki field he visto que la ref es H706050 y dudo que calibre monta si un H10 o 2824 -2 y que diferencias hay entre los dos .
Gracias por la información saludos
 
Gracias por la información saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Atrás
Arriba Pie