• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton Khaki Field, 33 y 38 mm Brazalete y nato.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
La colección Hamilton Khaki se amplía e incorpora ahora brazaletes metálicos, así como una nueva esfera en color verde caqui que completa la colección. Todos los modelos están disponibles en dos tamaños, con referencias de 33 mm y 38 mm.

Hamilton_Khaki_Field-2.webp

Hamilton Khaki Field Quartz 33mm

Caja: 33mm de caja de acero inoxidable
Altura: 7.5mm.
Anchura entre asas: 18mm.

Movimiento: Movimiento Quartz.
Brazalete de acero inoxidable / Correa NATO en verde caqui
Cristal: Cristal de zafiro.
Resistencia al agua: 5 bar (50 m)

Hamilton Khaki 33.webp

Hamilton Khaki Field Quartz 38mm

Caja: 38mm de caja de acero inoxidable
Altura: 8.3mm.
Anchura entre asas: 20mm.

Movimiento: Movimiento Quartz.
Brazalete de acero inoxidable / Correa NATO en verde caqui
Cristal: Cristal de zafiro.
Resistencia al agua: 5 bar (50 m)
Hamilton Khaki 38.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Cardenas, manugl84 y 11 más
Pues me parece muy bien, altamente ponibles.

A mi me parecen mal que lleven el F06.105, 3 joyas y heavydrive pero sin precidrive (termocompensado). Los tissot de mismo precio llevan el F06.412 que es HAQ y con ambas tecnologías, termocompensado. Entre 1 minuto al año y 10 segundos al año de precisión parece que no hay diferencia, pero la hay, la de la búsqueda de la excelencia, porque si empezamos a no valorar estas chorradas acabamos con un cuarzo de plástico sin joyas no? 😆

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, esplorer y yakokornecki
Ya había mecánicos manuales con nato, no?

El color le queda que ni pintado.
Pero… 33mm?

Vaya tela, yo compré el mecánico de 38mm, el último modelo, no estoy hablando de hace 20 años, hablo de hace 3 o menos, por ese pvp de casi 500.

Ahora por el mismo precio te lo dan con un movimiento de cuarzo y, como dicen más arriba, normalucho.

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Silmegil y Vania
Vaya tela, yo compré el mecánico de 38mm, el último modelo, no estoy hablando de hace 20 años, hablo de hace 3 o menos, por ese pvp de casi 500.

Ahora por el mismo precio te lo dan con un movimiento de cuarzo y, como dicen más arriba, normalucho.
ya te digo, yo hace un par de años en warrapop por 280€ el mecánico 38mm sin apenas uso... Ahora no compro ni el brazalete con ese dinero

• Me gusta
Reacciones: luisan
Cuarzo y 33mm es un proyecto de regalo estupendo... Y el verde con brazalete es precioso la verdad

Atrás
Arriba Pie