• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton intramatic

niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Que os parece esta Hamilton intramatic. A mi personalmente me gusta mucho, incluso más que el modelo panda.
6519f6e939ff175cbc46f0fedcf668af.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rutero
No lo conocía. Es nuevo?
Lo hay también en negro como el crono?
 
Es nuevo. Creo que sale a la venta a finales de mes. Desconozco si saldrá en negro, pero supongo que si

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
El precio rondará sobre los 800€

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Pues me encanta!!!
Yo tengo el crono en azul y si sale este en negro me lo pillo fijo
 
Yo es que estoy esperando el del sorteo...jajajaja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
¿Donde habéis encontrado la información de estos nuevos intramatic?, he estado buscando en la web y no he visto nada, y ya me habéis metido el gusanillo en el cuerpo...
 
¿Donde habéis encontrado la información de estos nuevos intramatic?, he estado buscando en la web y no he visto nada, y ya me habéis metido el gusanillo en el cuerpo...
Relojería mapy. Están en Canarias. Venden online.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Gracias Niuk!!!
La joyería Mapy la conozco perfectamente, le he comprado a Juan Jesús mis tres últimos Hamilton. Acabo de entrar y he visto el intramatic sin crono y lo tienen en blanco y negro. En estos momentos tengo una CRI de órdago. hamilton-intramatic-automatic-50-m-40-mm-esfera-blanca-brazalete-de-becerro-negro-movimiento-h10.jpg
 
  • #10
Esa esfera blanca con perfil negro le da un toque especial, la verdad es que es precioso. Saludos
 
  • #11
El primero me lo pondría para recibir la navidad, es extraño para mi. El segundo es mas acertado.
 
  • #12
Estoy enamorado de la versión crono panda, y he visto que ahora lo han sacado con milanesa... CRI CRI!!!
7dcb1d6b25fc1ad33db66bf40feacbc3.jpg

5f5fe7aa35775771fc9a2fa5309e944a.jpg
 
  • #13
Compañero Niuk, me metiste el gusanillo en el cuerpo y hace un rato lo he comprado en Mapy, on-line aprovechando el Black Friday. Con el descuento aplicado se queda un precio creo que muy bueno.
Estoy impaciente por recibirlo!.
 
  • #14
Este modelo fechaynamás me parece acertadísimo; La versión panda me gusta,pero esta me golpea en lo más profundo de la balanza de pagos. Simple y elegante, sin complejo de crono, me parece que han logrado imprimirle una personalidad propia y evitar el síndrome del hermano pequeño.
 
  • #15
Compañero Niuk, me metiste el gusanillo en el cuerpo y hace un rato lo he comprado en Mapy, on-line aprovechando el Black Friday. Con el descuento aplicado se queda un precio creo que muy bueno.
Estoy impaciente por recibirlo!.
Te felicito, excelente elección. Y mapy unos cracks. Lo dicho felicidades.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #16
Gracias Niuk!!!
La joyería Mapy la conozco perfectamente, le he comprado a Juan Jesús mis tres últimos Hamilton. Acabo de entrar y he visto el intramatic sin crono y lo tienen en blanco y negro. En estos momentos tengo una CRI de órdago. Ver el archivos adjunto 873929

Es muy guapo y con fecha a las 6 que es como más me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie