• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hamilton intramatic chrono vs Tissot Pr 516 chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Supermarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Supermarko

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas tardes, quiero incorporar a mi colección un chrono relacionado con el mundo de la automoción y los que mas me gustan en ese rango de precio son estos dos, el caso que solo puede entrar uno de ellos. Cual eligiriais vosotros ? gracias de antemano

• Me gusta
Reacciones: superguti
Hola compañero. Este tipo de hilos suele ser mucho más ameno si subes las correspondientes fotos de los susodichos.
Entiende que si no, haces que los compañeros tengan que buscar a que relojes te refieres, en muchos casos. Aparte de no saber cuál de ellos es, color, tipo de correa etc
Dicho esto, para mí , el Hamilton

claro las subo

T149-459-21-051-00_shadow.webp

hamilton-intra-matic-chronograph-h-h38429110-12518187.webp

• Me gusta
Reacciones: superguti
En este caso y a pesar de ser bastante fan de Hami me quedo con el Tissot, no soy muy de diales blancos. Suerte!

Yo me quedaría con el Hami. Con esa milanesa me recuerda mucho al Chrono 4 que llevo ahora mismo...

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Tissot, que te puedes medir las pulsaciones además de calcular la velocidad:D

Yo me quedaría con el Hamilton. Lo veo muy limpio y muy bonito!!

Yo elegiría el Hamilton, me parece brutal estéticamente y tiene mucha posibilidad de juego con correas.

Mi voto par el Tissot. Me parece mucho más bonito. Además, ese tipo de brazalete me encaja mucho más. Suerte en la elección!

A mi es que el Tissot me parece perfecto y con buen precio. Lo malo es el bisel de cristal mineral, en vez de zafiro, que ya les vale...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Por estética y sobre todo por también me quedo con el Hamilton, aunque los dos tienen prácticamente la misma a altura de caja por el calibre que llevan, el intramatic es 40mm y el PR 516 es 42mm que además con esa forma de caja se hacen más grandes

esta muy igualado, todavía mas difícil la elección

Pufffff, muy dificil elección, a quien quieres nas a tu mamá o a tu papa ?

Mas de automoción para mi el Hamilton. mas crono-crono el Tissot, para mi claro.

el pr 516 es 41mm y el hami 40mm

el intramatic es un reloj que me encanta (al menos en un par de ocasiones he estado a punto de hacerme con uno) pero, es que ese tissot es mucho reloj.
voto para el tissot por tanto, por aquí.

Yo me quedaría con el tissot. Al ser un poco más largo de asas la altura queda un poco más proporcionada. El Hamilton me decepcionó cuando lo probé porque me pareció regordete.

Otro voto más para el Tissot por aquí. He podido probarme ambos y el Tissot se siente más equilibrado en muñeca (al menos en la mía).

muchísimas gracias a todos, parece que gana el tissot.

Mi voto es para el hamilton. El intramatic me parece precioso, pero también es verdad que los panda son una de mis debilidades

Atrás
Arriba Pie