• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intra-Matic vs Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
  • #76
Me gusta el panda y la deportividad que le da el taquimetro del Hamilton. Sin duda que buscaría esas características en un único crono mecánico. Además que es más asequible. Ahora creo que la esa línea de Longines, destila otra calidad, es otro nivel de terminaciones. Y me encanta ese aire de crono clasico con agujas azules.
Todo depende lo que busques. Yo sería de los que tendrían un solo crono mecánico en la caja, y lo que da el Hamilton me cumple más.
Saludos.
 
  • #77
El Longines, para mi gusto. El Hamilton es muy fotogénico pero lo he tenido puesto y no me ha convencido, ni como asienta en la muñeca, ni la relación diámetro-altura, no sé pero no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #78
Longines sin duda
 
  • #79
Bueno pues acabo de “apretar el gatillo” con el Hamilton 🥳

El Longines me encanta también, y no lo descarto como futuro fichaje, pero creo que ahora mismo el Hamilton encaja mejor en el uso que le pretendo dar.

Muchísimas gracias a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo, mucho o poco, en contestar al hilo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ossete y ricardomor55
  • #80
Llegó:

667277D0-76F3-484A-A1E7-5AED59486D8A.jpeg


No puedo estar más satisfecho 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, J_SJ, superguti y 4 más
  • #81
Precioso para mi gusto una gran elección
 
  • #82
Sin duda hiciste una gran elección.
Enhorabuena y disfrútalo mucho tiempo.
 
  • #84
Enhorabuena por la adquisición. Una gran elección sin duda. Ahora cuando te animes haz pruebas con distintas correas, a este reloj le queda bien casi de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #85
Enhorabuena compañero! Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #86
Precioso!!!! Yo me decidí por el azul
IMG-20200919-WA0000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Pequeño Chan, Korben y 1 persona más
  • #88
Precioso compañero, enhorabuena por la compra. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #89
Por estetica me gusta mas el Hamilton y su toque deportivo retro.

Ideal para combinar llevando un coche clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #90
Yo te puedo decir que el Hamilton cuando lo vi y me lo probé me encantó, estéticamente me gusta más que ese Longines concretamente, quizás porque un crono lo veo más una pieza deportiva que de vestir como me ocurre con ese modelo de Longines, si hablásemos del Flagship o un master collection de tres agujas la cosa cambia.
 
  • #91
Juzgando únicamente la estética, el Longines me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #92
A mí me gusta más el Hamilton, pero ambos son relojazos sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan
  • #93
Longines para mi.
 
Atrás
Arriba Pie