• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON INTRA-MATIC AUTOMATIC BLACK DIAL, ¿un buen remplazo?

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
David Bio

David Bio

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Saludos foreros,​

Hace unos meses, un vintage mecánico suizo de dial negro con fecha (un "Lider Incabloc" del que os hablé en su momento) comprado en Uruguay unos años atrás, decidió dejar de emitir su hermoso tictac. Una vez en Málaga, decidí llevarlo a mi relojero de confianza, quien sinceramente me confirmó que con la cuerda pasada (de la que nunca noté que se rompiera), y la necesidad de un mantenimiento y aceitado, el precio de arreglo superaría con creces su precio en el mercado. Por lo que, tras una decisión algo meditada, que dolió, y a mi pesar, decidí no costear su arreglo. Tardé unos días en entrar al foro de compraventas, y, en resumen, el Hamilton Intra-Matic Automatic de dial negro y fecha que os comparto, logró en su aspecto ofrecerme todo lo que extrañaba del Lider, además de la calidad y aspecto de un Hamilton. Tras días de darle vueltas, y algunos mensajes con nuestro Forero DPalaciosR, decidí afrontar la oferta de su coste, y, solo quedó unos días de impaciencia e ilusión, y, recibir el paquete...

¿Qué os parece el reemplazo?

Mil gracias, DPalaciosR.
 

Archivos adjuntos

  • _H-8.jpeg
    _H-8.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 81
  • H-2.jpeg
    H-2.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 77
  • H-3.jpeg
    H-3.jpeg
    112,2 KB · Visitas: 65
  • H-4.jpeg
    H-4.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 69
  • H-5.jpeg
    H-5.jpeg
    173,3 KB · Visitas: 72
  • H-6.jpeg
    H-6.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 63
  • H-7.jpeg
    H-7.jpeg
    150 KB · Visitas: 81
  • Me gusta
Reacciones: wegca, Dindon, Sr. D y 6 más
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Superstar
Un reloj muy elegante y fiable, un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Superstar
Elegante, bonito, para ir bien vestido, atemporal, de esfera limpia, legible, un reloj muy fino y guapo, te felicito !! :clap: :clap:

Ahora a disfrutarlo como se merece, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio

Saludos foreros,​

Hace unos meses, un vintage mecánico suizo de dial negro con fecha (un "Lider Incabloc" del que os hablé en su momento) comprado en Uruguay unos años atrás, decidió dejar de emitir su hermoso tictac. Una vez en Málaga, decidí llevarlo a mi relojero de confianza, quien sinceramente me confirmó que con la cuerda pasada (de la que nunca noté que se rompiera), y la necesidad de un mantenimiento y aceitado, el precio de arreglo superaría con creces su precio en el mercado. Por lo que, tras una decisión algo meditada, que dolió, y a mi pesar, decidí no costear su arreglo. Tardé unos días en entrar al foro de compraventas, y, en resumen, el Hamilton Intra-Matic Automatic de dial negro y fecha que os comparto, logró en su aspecto ofrecerme todo lo que extrañaba del Lider, además de la calidad y aspecto de un Hamilton. Tras días de darle vueltas, y algunos mensajes con nuestro Forero DPalaciosR, decidí afrontar la oferta de su coste, y, solo quedó unos días de impaciencia e ilusión, y, recibir el paquete...

¿Qué os parece el reemplazo?

Mil gracias, DPalaciosR.
Es precioso, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Hamilton sabe hacer bien las cosas. Y ese Intramatic es un reloj que tiene todo lo que le puedas pedir a un reloj con un estilo clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y Ph200
Gracias a ti compañero, ¡ahora a disfrutarlo! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Reloj elegante y de corte clásico, excelente elección :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Es un reloj muy bonito, pero a mí, la falta de segundero me mata.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #10
Es un reloj muy bonito, pero a mí, la falta de segundero me mata.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Hola Almares, bueno es algo que me hizo dudar un poco de la decisión, y es cierto que mirar el segundero moverse, siempre es un placer, pero, digamos que el diseño y aspecto de este Hamilton, aún sin su segundero, cumple tanto su función y sensación, que dejó de importarme cuanto lo tuve en mi muñeca ;)

Un saludo relojero,
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #11
Sencillo y elegante. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #12
Me parece un reloj precioso, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #13
Precioso, elegante, atemporal
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
  • #14
Muy bonito, y con un movimiento duro y fiable, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Atrás
Arriba Pie