Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
. Para los que seáis menos pedantes que yo, os informo que eso viene a ser una hamburguesa de las de toda la vida, pero que le han cambiado el pan con semillitas por un donut de azucar abierto por la mitad. Sí, amiguitas y amiguitos, un donut, habéis leído bien.
), pero no he comido en ningún sitio otra hamburguesa como la Especial con doble de carne del Blanco y Negro, en el Zoco de Torrejón. "Boinas", les llamamos por aquí. El sitio es una tasca, sin demasiadas chorradas en las paredes, así que puede que el pijillo que moja las bragas por los locales esos que están de moda se sienta algo incómodo, pero, amigos... QUÉ HAMBURGUESACAS. Así estaba yo.
Probaré las del MAD.
Me las han recomednado a más no poder.
No hablan mal del Gobu burger...en principe de vergara.
Es imposible hacer dieta
Sí señor, doy fé de ello. Está a la vuelta de la esquina de mi casa.
En especial las de wagyu están muy buenas. Los precios no son estratosféricos:
Chomo, estoy viendo la carta de MAD, y no veo esa de wagyu ¿está fuera de carta?
![]()

Igual se referia a las del gobu.....dice que estan al lado de su casa....me pega mas chomo viviendo en el barrio de salamanca que en la latina![]()

Igual se referia a las del gobu.....dice que estan al lado de su casa....me pega mas chomo viviendo en el barrio de salamanca que en la latina![]()
Joer, pues anoche estuve yo .
A esa misma hora
Debo decir que muy bien, tanto la comida como la atención.:

YTome la de wagyu con foie y estaba deliciosa!
Buenas,
Despues de haber probado multitud de hamburguesas "premium" , me quedo con las "simplum" de Don Oso de toda la vida ... sencillas, jugosas y asequibles.
![]()
![]()
Y para barbaridades, la de 660gr de la Vaca Picada ... eso si, buenísimas todas aunque a coste "premium" igualmente .. la cajetilla es para tener una referencia 😉 .. la de detrás es la de 500gr ..
![]()
Esta sale por unos 22 euros .. lo que equivale a unas 12 hamburguesas de Don Oso !!! ..
Saludos