• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hallazgo inesperado!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con cualquiera de los dos aciertas, pero para mi gusto el Tuna es espectacular, yo iría de cabeza a por ese :flirt:

Muy bonito !

Me encantan los Monster .
Al Vampyre tuyo llegué tarde y me lo pisaron , si no ...

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Ya, fue ponerlo y recibir un alubión de ofertas, la verdad es q estaba muy bien, y yo lo tenía impoluto
De los q han salido para q entrase el Tudor es el q más hecho de menos, principalmente porq me gustan mucho los Monster, y porq ese en concreto es difícil q vuelva
Por todo eso ha caido su hermano, así se me quitan las ansias de Seiko, y a la vez de Monster;-)

Con cualquiera de los dos aciertas, pero para mi gusto el Tuna es espectacular, yo iría de cabeza a por ese :flirt:

Al final ha caido el nuevo Monster Save the Ocean, el Tuna lo dejo pasar
Si algun compañero está interesado en él q ne haga un privado y le cuento donde está

Enhorabuena pero sin fotos :hmm:...

me alegro que vuelvas a encontrar la paz con ese monster, a mi me gusta incluso más que el vampire.

no he dicho nada :bye:

Os cuento el final:
He ido y me he probado y reprobado el Tuna, y no ha habido feeling, demasiado grande me lo veía, pero a su lado estaba uno de los nuevos monstruitos, y ente q tengo debilidad por ellos, y q al probármelo mi cara ha cambiado y se me ha dibujado una gran sonrisa, pues q para casa se ha venido
Muchas gracias por todas las aportaciones y la ayuda prestada
Un saludo a todos
Este es el culpable de desbancar al Tuna
Ver el archivos adjunto 869807

No le des más vueltas....Tuneate yaaa!!!

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

eso es el destino, no lo puedes dejar pasar.

Ya lo he dejado pasar compañeros, al final ha caido el Monster Save the Ocean, en muñeca me gustó más

Lo dicho, si alguno quiere saber donde está el Tuna q me haga un privado;-)

Si te ha dejado embobado, no sé que estas dudando a por el!!!

Atrás
Arriba Pie