• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hallazgo inesperado!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, os cuento algo extraño q me ha pasado con una Edición Limitada de Seiko q, por casualidad, se ma ha cruzado ya dos veces. Al lio:

Hace algún tiempo, mientras paseaba por la calle de mi ciudad, vi en un escaparate el Monster 100 aniversario azul y lo dejé pasar, dudé pero al final lo dejé pasar. El modelo es este:

6d506dcd3f4936eaef9b263cbeb42ad0.webp

Pues mira tu por donde q hoy, paseando, me he encontrado con la misma edición pero en Tuna, éste para ser exactos:

SRP453-2.webp

En ese momento es cuando empiezan mis dudas en cuanto a nuevas incorporaciones ya q me estaba planteando incorporar un Seiko, pero no éste, lo q pasa me ha dejado embobado, si, es grande, si, es llamativo, pero a la vez es un tanto especial.

La verdad es q es curioso q me haya encontrado con dos relojes de la misma edición teniendo en cuenta q ya tienen algún tiempo

¿COMO LO VEIS COMO INCORPORACIÓN?

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí

A mi el tuna que has puesto me gusta mucho, me parece bastante original, en cambio el monster no me gusta tanto

El Tuna, no te quedes con la espina.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

A mi el tuna que has puesto me gusta mucho, me parece bastante original, en cambio el monster no me gusta tanto

La verdad es q los dos son chulos, yo no sabría decir cual me gust más

El tuna me parece precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo también me quedaría con el tuna

Pues a mi me gusta mas el monster.

El tuna me parece precioso

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Yo también me quedaría con el tuna

El asunto no es si el Tuna o el Monster, el Monster lo he dejado pasar en su momento, el asunto es q tal veis la incorporación del Tuna en detrimento de otros como pueden se los nuevos King Samurai o los Apocalipse Now
Gracias

Tírate a la piscina.

Es bonito, diferente, y Seiko.

Son realmente originales. Cuando los veo, siempre pienso que por el mismo "tamaño" podrían haber hecho una versión sumergible 20.000 metros :D

El asunto no es si el Tuna o el Monster, el Monster lo he dejado pasar en su momento, el asunto es q tal veis la incorporación del Tuna en detrimento de otros como pueden se los nuevos King Samurai o los Apocalipse Now
Gracias

La verdad es que el Apocalipsis Now es un modelo que no me va mucho (no sé porqué pero no me gusta su estética), aunque por aquí es un modelo muy bien valorado y el tuna me gusta más, cuestión de gustos.

En cuanto al Samurai ya no lo tengo tan claro. Ambos me gustan y aunque los veo muy diferentes, no sabría por cual decidirme. Tengo un Baby Tuna y no tengo el Samurai y el que tengo lo llevo muy a gusto y no lo cambiaría por ningún otro. El Samurai me gusta en las fotos, nunca lo he tenido en la mano y no sabría decirte las sensaciones que pudiera tener con él.

Creo que lo mejor es que te pruebes ambos antes de decidir.

Son realmente originales. Cuando los veo, siempre pienso que por el mismo "tamaño" podrían haber hecho una versión sumergible 20.000 metros :D

Tienes toda la razón del mundo;-);-);-)

La verdad es que el Apocalipsis Now es un modelo que no me va mucho (no sé porqué pero no me gusta su estética), aunque por aquí es un modelo muy bien valorado y el tuna me gusta más, cuestión de gustos.

En cuanto al Samurai ya no lo tengo tan claro. Ambos me gustan y aunque los veo muy diferentes, no sabría por cual decidirme. Tengo un Baby Tuna y no tengo el Samurai y el que tengo lo llevo muy a gusto y no lo cambiaría por ningún otro. El Samurai me gusta en las fotos, nunca lo he tenido en la mano y no sabría decirte las sensaciones que pudiera tener con él.

Creo que lo mejor es que te pruebes ambos antes de decidir.

Gracias, me ayuda mucho q me digas q tienes uno y estás contento con él

Buenas a todos, os cuento algo extraño q me ha pasado con una Edición Limitada de Seiko q, por casualidad, se ma ha cruzado ya dos veces. Al lio:

Hace algún tiempo, mientras paseaba por la calle de mi ciudad, vi en un escaparate el Monster 100 aniversario azul y lo dejé pasar, dudé pero al final lo dejé pasar. El modelo es este:

Ver el archivos adjunto 869266

Pues mira tu por donde q hoy, paseando, me he encontrado con la misma edición pero en Tuna, éste para ser exactos:

Ver el archivos adjunto 869268

En ese momento es cuando empiezan mis dudas en cuanto a nuevas incorporaciones ya q me estaba planteando incorporar un Seiko, pero no éste, lo q pasa me ha dejado embobado, si, es grande, si, es llamativo, pero a la vez es un tanto especial.

La verdad es q es curioso q me haya encontrado con dos relojes de la misma edición teniendo en cuenta q ya tienen algún tiempo

¿COMO LO VEIS COMO INCORPORACIÓN?

Un saludo a todos y gracias por llegar hasta aquí

Buenas tardes Ancebl,

Ya te arrepentiste una vez con el Monster como me dijiste, estas oportunidades es complicado que vuelvan, los modelos nuevos los vas a tener todavía en el mercado por un tiempo y seguro que más económicos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas tardes Ancebl,

Ya te arrepentiste una vez con el Monster como me dijiste, estas oportunidades es complicado que vuelvan, los modelos nuevos los vas a tener todavía en el mercado por un tiempo y seguro que más económicos.

Si, tienes toda la razón, ya me arrepentí una vez y no quiero q vuelva a pasar, así q lo mas probable es q me haga con él
En cuanto lo tenga os lo presento
Un saludo y gracias;-)

Última edición:
Os cuento el final:
He ido y me he probado y reprobado el Tuna, y no ha habido feeling, demasiado grande me lo veía, pero a su lado estaba uno de los nuevos monstruitos, y ente q tengo debilidad por ellos, y q al probármelo mi cara ha cambiado y se me ha dibujado una gran sonrisa, pues q para casa se ha venido
Muchas gracias por todas las aportaciones y la ayuda prestada
Un saludo a todos
Este es el culpable de desbancar al Tuna
20200930_192244.webp

Os cuento el final:
He ido y me he probado y reprobado el Tuna, y no ha habido feeling, demasiado grande me lo veía, pero a su lado estaba uno de los nuevos monstruitos, y ente q tengo debilidad por ellos, y q al probármelo mi cara ha cambiado y se me ha dibujado una gran sonrisa, pues q para casa se ha venido
Muchas gracias por todas las aportaciones y la ayuda prestada
Un saludo a todos
Este es el culpable de desbancar al Tuna
Ver el archivos adjunto 869807
Muy bonito!, además de buen reloj (un auténtico BBB).
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Muy bonito!, además de buen reloj (un auténtico BBB).
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Gracias, me ha gustado mucho, y los detalles q trae de tiburon me gustan aún más;-)

Con cualquiera aciertas, yo tengo el Monster, lo compré a €200 allá por el 2014, es el monster que más me gusta a la fecha

lostimage.jpg

Y a los meses compré este; aún lo conservo sin una sola puesta

IMG_0231.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Con cualquiera aciertas, yo tengo el Monster, lo compré a €200 allá por el 2014, es el monster que más me gusta a la fecha

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 870128

Vaya dos joyas que tienes! [emoji2956]
Quién los pudiese comprar ahora!

lostimage.jpg

Ver el archivos adjunto 870128

Dos relojazos, te falta solamente el Tuna para tener los 3 de esa edición
El Monster me parece sublime

Muy bonito ! 😉

Me encantan los Monster .
Al Vampyre tuyo llegué tarde y me lo pisaron , si no ... 😂🤣😂🤣

Enhorabuena y que lo disfrutes! 👌🏻

lostimage.jpg

Desde luego , uno de los Monster más bonitos ! 😉

Atrás
Arriba Pie