• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hackeado de Pulsar Racing V681

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo chacky54
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chacky54

chacky54

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ante todo decir que os sigo desde hace un año, y no me atrevo nunca a colgar nada, por que hay mucho nivel y yo soy muy novato.

Entre ahorrar y soñar con el modelo del año. Llevo un tiempo recolectando algunas piezas curiosas para mi primera caja. Suelo buscar modelos asequibles con algún defecto e ir aprendiendo a abrirlos, cambiando el cristal, limpiarlos...etc.

Hace un mes compré un modelo que vi en un catálogo antiguo que me llamo la atención por el chornografo, el cual tenía funciones de vueltas rápidas. (Del cual aún estoy investigando como funciona, por.que no tengo manual).Es el típico reloj que anda por hay en un cajón abandonado.

Bueno, el caso es que lo encontré pero el reloj estaba bastante dañado, tenía el cristal partido, el bisel no ajustaba bien y le hacía falta un buen pulido.

Finalmente al ver que el bisel no ajustaba bien e incluso se salía con facilidad, decidí buscarle un bisel que se pudiera adaptar tanto física como estéticamente.

Bueno pues este es el resultado. El bisel ha quedado fijo. La verdad se siente muy cómodo y con el cambio de bisel y correa ha quedado más moderno. El cristal también está cambiado, 30mm encajó perfectamente sobre su goma.

Estoy encanto por haberlo hecho y sobre todo por darle otra oportunidad por muy poco dinero.

*os cuelgo alguna foto más..

Saludos

*disculpar si este no es el foro adecuado.
56b3a9108bcdc23fff858ab7be32b303.jpg
953d3dd853e6a3a6292e364ffbb93db5.jpg
c771c3dd157937be7563bb3652d8b2a3.jpg

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
3b55e1811103769752814cb0d90c1903.jpg
1aa6b24f071a1cbbf73a4a162cf8b541.jpg
ccf9ba188581b531f9b6f51876cc01e4.jpg

Última edición:
Novato? Yo a veces tengo dudas hasta de cómo cambiar la fecha jajaja y llevo unos añitos.

Se ve que trabajas fino, y me da envidia sana. Que herramientas usas para pulir etc? Minidremel?

Ahora, un cristal mineral nuevo y a lucirlo alegremente.

El Hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Novato? Yo a veces tengo dudas hasta de cómo cambiar la fecha jajaja y llevo unos añitos.

Se ve que trabajas fino, y me da envidia sana. Que herramientas usas para pulir etc? Minidremel?
Bueno también hago navajas, la verdad es que tengo de todo, esto parece forjado a fuego...

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Pues ha quedado bastante bien, nueva y larga vida al nuevo reloj!

Pues te ha quedado mucho mejor que antes. Por cierto. yo tengo una nato igualita que esa.

Atrás
Arriba Pie