• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Haciendo Submarinismo en Isla de Tabarca, Santa Pola

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso reloj, excepcional reportaje fotográfico y maravilloso paraje...y que calderos...

Magnífico reportaje, grandísimo reloj.....impresionante...muchas gacias

Preciosas fotos

Muy buenas fotos y hermoso Tag :ok::

Saludos

Espectacular reportaje submarina, como siempre.

Gracias por lo hilo y por esas magnificas fotos, un placer leer tus hilos "aquaticos":)

Que sensación de paz debe haber ahí abajo y que maravilla de fotos...gracias

Preciosas fotos y video. El año pasado estuve por la isla y la verdad es que me encantó.

Estupendo reportaje Jesús!!!

Muchas gracias, como siempre. Eres un professional :ok::

Gracias por el hilo

No conocia la isla de Tabarca. Siempre buceo en Cabo de Palos
Ahora ya se donde me escapare en breve......
:ok::

Muy buen reportaje!!

Por cierto, cantidad de vida por allí y no queda demasiado lejos... habrá que anotarlo.

Felicidades vaya pedazo de inmersión. Gracias por compartirla. Parecía que estaba allí!

Gracias y pedazo de Tag. Felicidades

Que pasada!! Gracias por el reportaje!!

Muchas gracias por las fotos y el espectacular video. Me alegra ver el compañero fiel que te acompaña en tus inmersiones...
Quedo a la espera de la próxima entrega.

Jesús, que puedo decir que no haya dicho ya.

Un placer poder disfrutar de tus reportajes. Eres un excelente fotógrafo en la superficie, y realmente espectacular en los fondos marinos. Me alegro de tenerte como amigo a pesar de que no tengas los "güevos" de meter el Sub en el agüita del mar.

Enhorabuena amigo.

¡Tremendo reportaje, tremendas fotos y maravilloso deporte!.
Muchas gracias Jesús por compartirlo.

Como de costumbre compañero, Hilo espectacular y con fotos profesionales :ok::

Gracias por el reportaje,este tipo de hilos me encantan.

Alucinante!! Me ha encantado. Muchas gracias por compartir con nosotros las fotos y el video!

Qué bestial! qué pasada! fenomenal y precioso hilo, fotos y vídeo, enhorabuena por tu veraneo y tu fantásticas inmersiones.

Precioso y revelador reportaje, en verano suelo ir varias veces a la superficie de Tabarca, siempre se pasa de PM y ya he vuelto a quedar para el próximo sábado, dia 7.
gracias por las fotos y el video

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!! La verdad es qu estoy enamorado de esa Isla desde que la conocí por primera vez hace ya unos cuantos años... siempre es un placer volver a ver sus fondos.

Me alegro de que os haya gustado el reportaje.

Flipado estoy ! Que pasada jes ! Como me encanta , mil gracias por este pedazo hilo , y mil gracias por compartirlo aquí , también te tengo un poquito de envidia :D como me gustaría saber bucear y tener tiempo para ello , pero el mar me pilla muy lejos ..:(

Un abrazo

Muchas gracias!!! Saber bucear no es nada complicado, lo complicado es tener tiempo para hacerlo..eso si que es verdad.

Un abrazo!!

IMPRESIONANTE post Jesus, menuda currada de fotos y vídeo incluido, me han encantado, pero esa morena me mira así y yo salgo pitando para arriba, prefiero que me mire otro tipo de morena jaja
Gracias por ponerlo
Un abrazo

Muchas gracias Carlos!! jajaja... la verdad es que a veces lo pienso y digo, que inconscientes somos... metemos la mano ahí bien cerquita para sacar un primer plano del "bicho" que nos mira con cara de mala leche.... pero bueno, es poco probable que te hagan algo si no los tocas ;-)

Yo también prefiero las miradas de otras morenas...la verdad es que siempre me han ido más que las rubias....jejeje

Un fuerte abrazo!

Muy bueno el reportaje, excelentes fotos y que fondos tan llenos de vida. Pedazo pulpo!!!

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te gusten las fotos. Siempre es un placer compartir por aquí.

Un saludo.

Vaya currada de reportaje Jesús . Como siempre te digo mucha envidia !!. Este Tag queda perfecto , imagino que al someterlo a estas inmersiones lo tendrás al día de las revisiones , más que nada por el tema de la estanqueidad.

Muchas gracias Josep!! jajaja.... espero que sea de la sana esa envidia ;-)
Me alegro de que te guste el Tag, el año pasado los amigos de ServiSatchSuiza le cambiaron juntas y le hicieron la revisión de estanqueidad...así que no hay fallo!!!

Un fuerte abrazo!!

Vaya pasada de reportaje compañero, gracias por postearlo para los que no lo podemos disfrutar ::bash::

Me quedo con la foto del ancla, tiene algo especial, o soy yo que me encantan

Muchas gracias compañero!! El ancla, es una pena, ya que solo tengo una foto (Y no muy buena por cierto), ya habían pasado otros buzos por encima, y revolvieron bastante el fondo :-( . Además lo suyo hubiera sido hacer una foto con una referencia (otro buzo) para ver el tamaño real del ancla. Es impresionante de grande!!

Un saludo.

Tre-men-do!!!

Como todos tus hilos!! que buenas fotos, que ganas de nadar un poquito :D!!!

Gracias por transportarnos a esas profundidades :clap:

PD: esperando a ver el TYPE de prohunter, bajo el agua ;-)

:Cheers:

Última edición:
¿ qué es ese moco? Parece una medusa gigante.

Hola compañero. Pues la verdad es que nadie lo sabe con exactitud.... pregunté a los buzos de allí y no lo saben seguro, incluso una bióloga no lo tenía claro... el caso es que sea lo que sea estaba ahogando a las plantas y a los pequeños organismos donde se posaba...así que estaban esperando un temporal para que se lo llevase o lo deshiciese.

Un saludo.

Que puta pasada de reportaje compañero, entran ganas de sumergirse. Fantástico :ok::

Muchas gracias por esas refrescantes fotos, en un entorno espectacular.

Bellísimas fotos! Juer hace que no piso Tabarca desde niño creo...

Impresionantes las fotos y el video!!!!! Gracias por compartirlo.

Como siempre, genial post :ok::. Gracias

impresionantes fotografias!

gracias por compartir!

Impresionante, muchasgracias por semejante hilo.

Un hilo muy original y refrescante, usando los diver para lo que están diseñados, me encanta, gracias por compartirlo con nosotros.

Impresionantes todos los reportajes que nos ofreces, muchas gracias por mostrarnoslos y por el pedazo curro que te pegas, no puedo dejar de ver estos hilos, que decir de Tabarca y en cuanto al reloj un autentico instrumento, para mi el mejor diver de toda la historia de Tag Heuer.

Muchas gracias a todos compañeros!!! Es un placer compartir las fotos con todos vosotros por aquí. Me alegro de que os guste Tabarca y el Tag, que para mi también es un "instrumento" espectacular.

Un saludo.

Gracias Jesús por este magnífico reportaje, por tu tiempo y por estas estupendas fotografías.

Esa primera foto del bicho saliendo del agua, parece quitada de una pelicula de comandos especiales ;-), muy chula te ha quedado.

Un fuerte abrazo y como siempre es un placer poder verlas y disfrutarlas.

Muchas gracias Fernando por tus palabras!! jajaja... si que salió bonito el condenado así entre el agua y el cielo.... ;-)

Espero que todo haya ido bien en tu viaje, y seguimos en contacto por aquí. Ya sabes que tenemos algo pendiente cuando vuelvas ;-)

Un abrazo!

Muchas gracias por el reportaje fotográfico y de video, ha sido ameno.
Saludos

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te haya gustado.

Un saludo.

Que pasada Jesus, gracias por mostrarnos esos monstruos de las profundidades

Muchas gracias Manu!! Ya sabes que no hay más "monstruo" que yo.....jajajaj bueno y vosotros, que tampoco os quedáis atrás ;-)

Un fuerte abrazo!

Gran reportaje, compañero.

Envidia cochina la que tengo en estos momentos, después de ver lo que has podido ver tú por esos fondos marinos. Y agradecimiento, por traérnoslo para que lo podamos disfrutar, y por el curro que es subir tal cantidad de fotos.

bonito reportaje compañero gracias por compartirlo con nosotros el tag parece estar en su salsa.

Gracias por el reportaje y las fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Una pasada de reportaje y el reloj pues que decir!...felicidades.

Me encanta este hilo. Fantástico !!!

Precioso, yo tengo un acuario de agua salada y tengo algunas cosas de tus fotos, gracias por compartirlas

Muchas gracias compañero. También tuve un acuario, pero de agua dulce... no me atreví a dar el paso al de agua salada... es una afición muy bonita.

Un saludo.

Impresionante reportaje, gracias. Gran trabajp

Precioso reloj, excepcional reportaje fotográfico y maravilloso paraje...y que calderos...

Magnífico reportaje, grandísimo reloj.....impresionante...muchas gacias

Muy buenas fotos y hermoso Tag :ok::

Saludos

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!! Me alegro de que os hayan gustado las fotos y también el reloj.

Un saludo.

Espectacular reportaje submarina, como siempre.

Gracias por lo hilo y por esas magnificas fotos, un placer leer tus hilos "aquaticos":)

Muchas gracias Antonio por tus palabras!! Viniendo de otro buzo se agradecen mucho ;-)

Un abrazo.

Que sensación de paz debe haber ahí abajo y que maravilla de fotos...gracias

Muchas gracias compañero!! Es lo mejor, esa sensación de estar uno consigo mismo... y en esos momentos no hay otra cosa en el mundo.... vien bien de vez en cuando.

Un saludo.

Preciosas fotos y video. El año pasado estuve por la isla y la verdad es que me encantó.

Muchas gracias compañero!! Es una isla con un encanto especial. La verdad es que ultimamente solo la veo por debajo... pero es verdad que la Isla es muy bonita, y se come muy bien ;-)

Un saludo.

Estupendo reportaje Jesús!!!

Muchas gracias, como siempre. Eres un professional :ok::

jajaja... muchas gracias Dani!! me conformo con ser un aficionado....seguro que si fuese profesional no disfrutaría tanto del tema...

Un abrazo!!

Gracias por el hilo

No conocia la isla de Tabarca. Siempre buceo en Cabo de Palos
Ahora ya se donde me escapare en breve......
:ok::

Hola compañero. Las aguas de Cabo de Palos tienen más visibilidad, pero bueno como ves la reserva también merece la pena... lo mejor es variar de vez en cuando.

Un saludo.

Muy buen reportaje!!

Por cierto, cantidad de vida por allí y no queda demasiado lejos... habrá que anotarlo.

Muchas gracias compañero!! Es cierto que hay mucha vida, pero por si acaso te aviso, de que estas fotos son un "resumen" de unas dos semanas buceando y (creo recordar) 15 inmersiones... con eso quiero decir que no toda la vida está en el mismo sitio ni se ve en la misma inmersión. Pero si que merece la pena si tienes oportunidad.

Un saludo.

Felicidades vaya pedazo de inmersión. Gracias por compartirla. Parecía que estaba allí!

Gracias y pedazo de Tag. Felicidades

Que pasada!! Gracias por el reportaje!!

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!!

Un saludo.

Muchas gracias por las fotos y el espectacular video. Me alegra ver el compañero fiel que te acompaña en tus inmersiones...
Quedo a la espera de la próxima entrega.

Muchas gracias César!! Ya ves que lo cuido muy bien ;-)

Un abrazo!

Jesús, que puedo decir que no haya dicho ya.

Un placer poder disfrutar de tus reportajes. Eres un excelente fotógrafo en la superficie, y realmente espectacular en los fondos marinos. Me alegro de tenerte como amigo a pesar de que no tengas los "güevos" de meter el Sub en el agüita del mar.

Enhorabuena amigo.

Muchas gracias Samu!! voy a tener que dejar de poner estos hilos... que se me va a subir el ego a la cabeza.....jajajaja

Igualmente es un placer tenerte como amigo.... en cuanto a lo del Sub... pues tienes razón "no hay"....;-)

Un abrazo!

¡Tremendo reportaje, tremendas fotos y maravilloso deporte!.
Muchas gracias Jesús por compartirlo.

Muchas gracias Óscar por tus palabras!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos. Se que también eres un gran aficionado al mar y a otro tipo de deportes acúáticos ;-)

Un abrazo!

Como de costumbre compañero, Hilo espectacular y con fotos profesionales :ok::

Muchas gracias compañero!! Me alegro de que te hayan gustado las fotos 🙂

Un saludo.

Tre-men-do!!!

Como todos tus hilos!! que buenas fotos, que ganas de nadar un poquito :D!!!

Gracias por transportarnos a esas profundidades :clap:

PD: esperando a ver el TYPE de prohunter, bajo el agua ;-)

:Cheers:

Muchas gracias compañero!! El del TYPE RE a ver si me da tiempo a ponerlo esta noche.... las fotos son con menos vida que las de este hilo, y con aguas más complicadas.... pero a los "Tipos" seguro que os gusta ver lo bien que se portó el reloj bajo el agua... ;-)

Un saludo.

Gran reportaje, compañero.

Envidia cochina la que tengo en estos momentos, después de ver lo que has podido ver tú por esos fondos marinos. Y agradecimiento, por traérnoslo para que lo podamos disfrutar, y por el curro que es subir tal cantidad de fotos.

Muchas gracias Sergio!! Me alegro de que te haya gustado el rerportaje. Si que da trabajo, es verdad, pero se hace con gusto por compartir entre amigos.

Un saludo.

bonito reportaje compañero gracias por compartirlo con nosotros el tag parece estar en su salsa.

Una pasada de reportaje y el reloj pues que decir!...felicidades.

Muchas gracias compañeros! Me alegro de que os haya gustado.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie