alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo.
Por curiosidad, me gustaría conocer un poco más de esta marca y de sus relojes, p.e. el modelo Stratus. Su parecido con los Sinn es evidente y cuando menos a mi personalmente me da que pensar. Podemos creernos la historia que figura en su web oficial
o por el contrario es algo así como una segunda marca o marca blanca de Sinn?
¿Alguno los habeis tenido en la mano? ¿A que son comparables?.
Gracias.
P.D: Destacar de la web oficial la posibilidad del idioma en español ( a ver si toman nota otras marcas que venden más en España) y el hecho de que figuran los precios de cada modelo (también de nota).
Por curiosidad, me gustaría conocer un poco más de esta marca y de sus relojes, p.e. el modelo Stratus. Su parecido con los Sinn es evidente y cuando menos a mi personalmente me da que pensar. Podemos creernos la historia que figura en su web oficial
¿Alguno los habeis tenido en la mano? ¿A que son comparables?.
Gracias.
P.D: Destacar de la web oficial la posibilidad del idioma en español ( a ver si toman nota otras marcas que venden más en España) y el hecho de que figuran los precios de cada modelo (también de nota).
), decide "independizarse". Efectivamente, nunca abandona la estética de los relojes que había estado realizando en Sinn, de hecho, se queda con la copla de los provedores de esferas y agujas, e incluso de cajas y por supuesto de movimientos, para realizar los suyos, que aún siendo similares, los "engorda" en unos cuantos mm. Son realmente suyos, los diseños del H500, Stratos y Airmaster, no así los Airtimer ni Aviateur que son realizados por PL (Private Labels).