• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hace ya 24 horas, en Vilanova...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
:friends:Buenos amigos y mejor compañia, estaba cerquita en Llavaneres, pero otra vez será.............:Cheers::Cheers:
 
  • #27
MIS FOTOS:

IMG_1770_907x678.jpg


IMG_1766_907x678.jpg


IMG_1768_907x678.jpg


IMG_1760_907x678.jpg


IMG_1780_907x678.jpg


IMG_1779_907x678.jpg


IMG_1775_907x678.jpg


IMG_1771_907x678.jpg
 
  • #28
Tu podias haber ido, que te cojia cerca y de paso me podias recojer, lo digo por si te perdias por el camino.
 
  • #29
Joeee Manu, vas de tableshot en tableshot.... Como te lo pasas....

Que buena...
 
  • #30
Siento que por motivos de trabajo no he podido estar entre vosotros. Me alegro de ver estas fotos. Manu nos vimos hace poco en la general. Cada dia estas mas wapo carallo. :-P
 
  • #31
Sois todos una panda de mamones que me haréis decir mariconadas y no quiero.
Cuando esté "no meu lar" ya postearé compulsivamente todas las fotos de mi periplo vacacional.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y....
os aprecio un montón. (por no decir mariconadas).
Mierda, cuantos yinstonics tengo encima ahora que me hacen ser tierno en demasía.!!!!!!!!!:-P
:Cheers:
 
Última edición:
  • #32
juasssssssssss habei vitto? solo hablar de su cintura de avispa ya se cabrea :D

Sois todos una panda de mamones que me haréis decir mariconadas y no quiero.
Cuando esté "no meu lar" ya postearé compulsivamente todas las fotos de mi periplo vacacional.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y....
os aprecio un montón. (por no decir mariconadas).
Mierda, cuantos yinstonics tengo encima ahora que me hacen ser tierno en demasía.!!!!!!!!!:-P
:Cheers:
 
  • #33
Ospa! En VNG, mira que me pillaba a un tiro piedra y yo sin enterarme! Tendré que empezar a pasarme por el subforo de quedadas.
 
  • #34
Siempre es bueno ver caras conocidas y otras por conocer, pero todo se andara...me alegro un monton de que os lo pasarais estupendamente, lastima no poder estar.
 
  • #35
Manu......sigues descolocandome.......fumas o no fumas?......o solo fumas en las quedadas?......Saludooooos!
 
  • #36
Manu......sigues descolocandome.......fumas o no fumas?......o solo fumas en las quedadas?......Saludooooos!

Manda carallo Miguel, y ese es tu comentario a esta quedada??? Jejejejejeje.
:D
Es cosa de meigas Miguel, es cosa de meigas. En verano esté en donde esté, en Huelva, en Noja, en Burgos, en Barcelona, en Pontevedra,..., puedo estar con un pitillo en la mano pero al acabar las vacaciones NI DE COÑAS!!!. Por lo tanto, no fumo y si que engordo.
Un abrazo, chaval.
 
  • #37
Manda carallo Miguel, y ese es tu comentario a esta quedada??? Jejejejejeje.
:D
Es cosa de meigas Miguel, es cosa de meigas. En verano esté en donde esté, en Huelva, en Noja, en Burgos, en Barcelona, en Pontevedra,..., puedo estar con un pitillo en la mano pero al acabar las vacaciones NI DE COÑAS!!!. Por lo tanto, no fumo y si que engordo.
Un abrazo, chaval.

Jo Manu!.......es para variar un poco del resto.......:huh:.........parece evidente que eres uno de los tipos mas queridos del foro, que por donde pasas se organiza un sarao relojeril y que Miriam es una santa que aun en vacaciones y de viaje te deja escaparte estos ratillos............pero eso te lo escriben casi todos!.........aunque si hay que escribirlo para que no te enfades escrito esta.......;-)
Un abrazo!:)

PD: por cierto......también nos apetece tomarme unas copas contigo y Miriam, pero de momento lo de viajar complicado......y pensar que mis suegros llevan casi un mes en vuestra/su tierra!.........;-)
 
Última edición:
  • #38
Sois todos una panda de mamones que me haréis decir mariconadas y no quiero.
Cuando esté "no meu lar" ya postearé compulsivamente todas las fotos de mi periplo vacacional.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y....
os aprecio un montón. (por no decir mariconadas).
Mierda, cuantos yinstonics tengo encima ahora que me hacen ser tierno en demasía.!!!!!!!!!:-P
:Cheers:

Era una satira lo mio tio, eres como el que ha estado de vacaciones con Hexavi, mira las fotos de las vacaciones y lo veras.

Gallego el dia que te quedes sin el pedazo de capeland habras medio muerto como reputado forero. AL menos para mi.

Por cierto cuanto se hecha de menos tu arte en realizar bellas instantaneas.
Espero con ilusión las nuevas fotos del maestro Dagofa.
 
  • #39
Gallego el dia que te quedes sin el pedazo de capeland habras medio muerto como reputado forero.

es el triste destino de los desposeidos de tan preciado bien :( viva el wevo
 
  • #41
Os lo pasáis de lujo!!!!!! me parece genial que la vida es un suspiro.
 
  • #42
Fernando con dos EGGS ;-)

Menuda panda como bien dice el Manu,el y el Quiro tocandome los eggs:D:D,otro que con el resplandor de su coronita no me dejaba ver el resto;-),otro que queria hacer un video :D:D otro que no tiene mas polos,el que tenia al lado tentandome con el marroncito,y no sigo por que...:-(( menudo dia tuve:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que se repita y pronto:ok::

Saludos
 
  • #43
Menuda panda como bien dice el Manu,el y el Quiro tocandome los eggs:D:D,otro que con el resplandor de su coronita no me dejaba ver el resto;-),otro que queria hacer un video :D:D otro que no tiene mas polos,el que tenia al lado tentandome con el marroncito,y no sigo por que...:-(( menudo dia tuve:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que se repita y pronto:ok:: Saludos

es que hemos venido a este mundo a sufrir :( ay pobrecitooooooo nos das una peeeeeeena ::cry::
 
  • #44
Hola a todos !!!

Llegué tarde el martes a Vilanova y llego tarde también a este post :-((... pero es que esta semanita ha sido...::bash::

Postear, ya sabéis que posteo poco.. pero las "presenciales" no las perdono !!!!:yhoo::
Esta vez, la ocasión se lo merecía, darle un abrazo a Manu y reencontrarse con amigos después del verano,cosa que siempre es un placer :ok::

Nos lo pasamos, como es habitual, fenomenal y salimos pensando en la próxima :D.

Lo único que siento es no haber podido saludar a los todos los que tuvieron que ausentarse antes de la cena. ( Anton, montamos algo en breve, ok? ;-) ),

Un abrazo a todos y hasta la próxima !!!!
 
  • #45
Menuda panda como bien dice el Manu,el y el Quiro tocandome los eggs:D:D,otro que con el resplandor de su coronita no me dejaba ver el resto;-),otro que queria hacer un video :D:D otro que no tiene mas polos,el que tenia al lado tentandome con el marroncito,y no sigo por que...:-(( menudo dia tuve:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que se repita y pronto:ok::

Saludos

Carles, a la próxima ponte un Moncler !!!!:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Que bien se os ve a todos de vacaciones :flirt: :) ....y mientras tanto, otros "levantando el país":-((

Joer con el Gallego, se parece al Holandés Errante..... todo el día de acá para allá.... y montando saraos por donde pasa.

Un abrazo a todos.
 
  • #48
Eso eso a disfrutar se ha dicho...........
 
  • #49
Vaya, vaya, así que al final os lo pasasteis bien y todo :-P......que raro con relojes y 2 gintonics somos más felices que unas castañuelas :yhoo::.......lástima que no pude ir :-((, justo acababa de empezar a trabajar y no esta el horno para bollos con el tema del currele::bxd::.....la próxima no me la pierdo :drool:

:friends::Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie